EL DON BOSCO SE LA JUEGA EN EL CERRO DEL ESPINO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

El Don Bosco vuelve a Madrid para enfrentarse al Atlético. Nueva incorporación, Dani Luengo. Nacho  vuelve a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción.

@CarlosPeinadoo
Nacho vuelve tras cumplir su partido de sanción ante el Getafe. // IMAGEN DE LA WEB DEL C.P. DON BOSCO
Nacho vuelve tras cumplir su partido de sanción ante el Getafe.

Más que tres puntos, eso es lo que se juega el Don Bosco en Madrid ante el segundo clasificado, el Club Atlético de Madrid. El club pacense viajará con la mentalidad de que no es la mejor visita para volver a conseguir la victoria, pero con el corazón de que pueden conseguirlo.

Una victoria en la capital supondría un gran punto de inflexión para los de Requena, y más aún ante una de las canteras más laureadas de nuestro fútbol. Fallos defensivos, poco gol y falta de intensidad es lo que se ha visto en las últimas tres derrotas del C.P. Don Bosco.

Actualmente el club pacense es décimo pero vigilando por el retrovisor a sus perseguidores que se le acercan cada vez más, mientras que los rojiblancos son segundos con dos derrotas y un empate.

En la UEFA Youth League es primero de grupo con 10 puntos, dos más que Austria de Viena y Oporto.

Decir también que el Don Bosco ha cerrado una incorporación a última hora. Se trata de Daniel Luengo, procedente del Real Zaragoza de División de Honor del Grupo III. Puede jugar delantero, por ambas bandas, incluso en el centro del campo. Jugador rápido, habilidoso y con gran golpeo de balón.

El encuentro será el sábado día 30 a las 16:00h en el Cerro del Espino.

Daniel Luengo en su etapa en el Zaragoza.
Daniel Luengo en su etapa en el Zaragoza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.