FLECHA NEGRA Y BADAJOZ CF SE JUGARÁN EL SÁBADO EL LIDERATO DE LA CATEGORÍA NACIONAL JUVENIL

Gran derbi entre los dos equipos de Badajoz de la máxima categoría del fútbol juvenil extremeño. Ambos equipos llegan invictos y se jugarán el liderato. Además, la jornada dejará dos derbis más en Primera y Segunda División Juvenil.

Fran García / Fran_1203

Jugadores del Flecha celebran un gol / Facebook CP Flecha Negra
Jugadores del Flecha celebran un gol / Facebook CP Flecha Negra

En Liga Nacional Juvenil, la duodécima jornada nos deja un derbi local entre los dos únicos equipos de Badajoz de esta categoría. El Club Pvo. Flecha Negra y el Badajoz CF se jugarán el liderato del grupo el sábado a partir de las 16 horas en los Campos Federativos de La Granadilla. Ambos equipos llegan a la cita invictos y separados tan solo por 2 puntos.

En lo que respecta a los equipos del grupo 2 de la Primera División Autonómica Juvenil, la jornada 11 deja también otro derbi más, el que enfrentará al Flecha Negra “B” y al CD Badajoz 1905 “A”. El partido, al que ambos equipos llegan en situaciones totalmente opuestas, disputará el sábado a partir de las 18 en La Granadilla.

Además, el Badajoz CF “B” y el CD San Roque se verán las con la UD Bienvenida y el CD Guadiana respectivamente. Los dos equipos, que no saldrán de la cuidad, se encuentran muy necesitados de los 3 puntos para alejarse de la zona baja.

En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, la séptima jornada vuelve a enfrentar, en otro derbi más, al Club El Corzo y al Sporting Cerro de Reyes. El partido, que se disputará el domingo a las 11.30 horas en El Corzo, dejará al ganador en la parte alta de la clasificación.

En lo que respecta a los demás equipos, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A” viajará hasta La Roca, donde buscará seguir invicto una jornada más. El segundo clasificado, el Don Bosco “B”, se medirá en casa al Club Pvo. Alburquerque, mientras que EF Benfica de Badajoz “A”, tercero en la tabla, se enfrentará al Racing Valverdeño.

En la otra parte de la tabla, el Santa Teresa CD “A”, que marcha antepenúltimo, buscará reencontrarse con la victoria en los campos de La Granadilla frente a la AD Obandina.

Por otro lado, en el grupo 2, la AP Santa Isabel “B” se mide en casa al Atlético Pueblo Nuevo, mientras que el CF Rayo Vallecano de Badajoz “B” viajará hasta La Nava de Santiago para enfrentarse al Santa Quiteria. Instalados en la zona media de la tabla, Santa Teresa “B” y Rayo Vallecano “B” buscarán seguir puntuando para poder acercarse a la cabeza del grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.