DÉCIMA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA TRAS EL DESCANSO

Nerea Rivera.

Tras una semana de descanso el Santa Teresa se enfrentará al Betis (10:00h) y las chicas del Badajoz Olivenza jugarán el domingo contra el Algaidas en casa (11:45h).

Las blanquinegras, que van cuartas en la clasificación tras la derrota en el derbi, se medirán a las octavas. El Badajoz Olivenza deberá salir a por los puntos si quiere subir puestos en la tabla, aunque el Algaidas no se lo pondrá nada fácil. Los encuentros disputados en las últimas cuatro temporadas terminaron con seis victorias para las extremeñas, un empate y una victoria de las malagueñas. La pasada jornada las pacenses cayeron hasta la cuarta posición y tratarán de recuperarse cuanto antes, el entrenador cuenta con la plantilla al completo para afrontar el duelo.

Por su parte, el Santa Teresa se medirá en Sevilla al Betis. Las rojiblancas siguen líderes indiscutibles e invictas del grupo cuarto de la Segunda División femenina, a seis puntos del segundo clasificado, el Betis. Se presupone un partido complicado y muy igualado entre dos equipos que están realizando una muy buena temporada. Sea cual sea el resultado tras este choque, las extremeñas seguirán primeras en la tabla. En la pasada temporada fue el Santa Teresa el que venció en los dos partidos. Esta jornada las chicas de Juan Carlos Antúnez tendrán que sobreponerse a las adversidades, pues el partido es a las 10h de la mañana, por lo que el trayecto será más complicado de lo habitual, partiendo un día antes hacia Sevilla.

Betis y Santa Teresa ya se enfrentaron en pretemporada, 1-1.
Betis y Santa Teresa ya se enfrentaron en pretemporada, 1-1.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.