ASÍ HA SIDO LA JORNADA 11 DEL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

La jornada 11, tras la goleada a domicilio del SC Cerro de Reyes y la sufrida victoria del CD Badajoz 1905, nos deja los siguientes resultados:

Sergio Moro  @SergioMoroE

UD Talavera 2 – 0 CD Calamonte

Importante, a la vez que sorprendente, victoria de la UD Talavera ante un CD Calamonte que parece haber perdido la chispa de principio de temporada. Los talaveranos, que hace apenas dos semanas rozaban el descenso, se alejan de él y se colocan a tres puntos del segundo clasificado, dada la tremenda igualdad que existe en la clasificación. Los calamonteños, a pesar de la derrota, siguen en puestos de playoffs.

CP Cheles 2 – 1 CD Solana

El CP Cheles se toma un respiro merced a su triunfo frente al CD Solana, que a pesar de que lo buscan, siguen sin encontrar ese golpe de efecto que los haga salir de la mala dinámica en la que están inmersos. Los locales igualan a puntos con el Frexnense, pero no recortan distancias con los equipos que marcan la salvación ya que han ganado sus encuentros. Los de Tierra de Barros, por su parte, seguirán ocupando el farolillo rojo una semana más.

CP Oliva 1 – 0 CD San Serván

Vuelta a los puestos de playoffs del CP Oliva, tras superar por un gol a cero al CD San Serván, en uno de los partidos más destacados de la jornada. Los arlequinados, tras la derrota frente al CD Badajoz 1905, retornan a la senda del triunfo y recuperan la posición de privilegio. Los de Arroyo, por su parte, se mantienen con 17 puntos y, a pesar de perder, están a dos puntos del segundo clasificado.

CD Nueva Ciudad 2 – 1 CD Valdelacalzada

Victoria por dos goles a uno del CD Nueva Ciudad ante el CD Valdelacalzada, que rompe con su racha tras cuatro triunfos consecutivos. Los emeritenses, que marcaron el segundo gol en el descuento, logran unos tres puntos importantísimos y abren una brecha de 5 con el descenso. Los de La Vara, por su parte, caen al sexto puesto, pero siguen formando parte del grupo de cinco equipos que empatan en el segundo puesto a 19 puntos.

CD Guadiana 4 – 1 EF Emérita Augusta

Inesperada y sorprendente goleada la endosada por el CD Guadiana al EF Emérita Augusta en el Ernesto Sánchez Millán. Los de Deme Gómez superaron a un equipo que está considerado como uno de los más fuertes del campeonato y consiguen dar un paso al frente, colocándose a tan solo un punto del segundo puesto. Mientras, los emeritenses siguen en las posiciones de cabeza, empatados a 19 puntos con otros cuatro equipos.

Los jugadores del Emérita celebrando un gol esta temporada.
Los jugadores del Emérita celebrando un gol esta temporada.

UD Frexnense 1 – 5 CD Vadesa

La otra goleada de la jornada se produjo en Fregenal de la Sierra, donde el CD Vadesa se impuso por un gol a cinco al equipo local.  La UD Frexnense, que estaba ante una oportunidad de oro para escapar del descenso, se vio superado en todo momento por un equipo, el del Valle de Santa Ana, que respirará tranquilo al menos una semana más, tras irse cinco puntos por encima del descenso.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.