GOLPE SOBRE LA MESA DEL GETAFE EN EL VIVERO

Crisis de resultados en la entidad salesiana. Mancha anota su octavo gol en el esta temporada. El Getafe asciende a la octava plaza mientras que el Don Bosco está sólo a 4 puntos del descenso.

@CarlosPeinadoo

Tercera derrota consecutiva del Don Bosco ante Alcorcón, Puente Castro y Getafe, tres equipos que se situaban por detrás de los pacenses en la tabla de clasificación, a excepción del Getafe, que tenía los mismos puntos.

Lance de juego en El Vivero.
Lance de juego en El Vivero.

El partido comenzó con el Getafe llevando la manija del encuentro, hasta que Pedro, en el minuto 10, inauguró el marcador soltando un zapatazo que entró rozando el palo (0-1). Pero dos minutos después Mancha, cómo no, puso las tablas en el marcador tras desenvolverse de su defensor y rematando con su pierna derecha.

Cuando todo parecía que al descanso se llegaría con empate a 1, el lateral getafense Mario, tras una excelente jugada individual hizo el 1-2, gol psicológico. En la primera parte se vio a un Getafe bien situado, disciplinado y conocedor de su juego.

Durante el descanso se hizo la presentación de los equipos de futbol sala del C.P Don Bosco.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Getafe bien plantado y el Don Bosco buscando el empate de todas las formas posibles. Los últimos 10 minutos de partidos fueron locos. En el 86, Dani hizo el 1-3 dejando sentenciado el partido, pero no pensó lo mismo Isma, central del Don Bosco, que abandonó la zaga y se fue en busca del gol, de delantero centro, y ese cambio dio sus frutos cuando hizo el 2-3 tras un fuerte disparo.

Presentación de los equipos de fútbol sala el Sábado // IMAGEN DE LA PÁGINA WEB DEL DON BOSCO.
Presentación de los equipos de fútbol sala el Sábado // IMAGEN DE LA PÁGINA WEB DEL DON BOSCO.

Pero apenas dos minutos más tarde llegó el cuarto y definitivo gol del Getafe (2-4).

El Sábado el Don Bosco viaja a Madrid para enfrentarse al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.