MUCHA LUCHA Y POCA RECOMPENSA PARA EL CRB (18-18)

Empate en Madrid que sabe a poco tras ir por delante durante todo el partido.

El CRB viajaba a Majadahonda con la intención de sacar algo positivo para así no descolgarse de los puestos de ascenso. Aunque el equipo sumó puntos, siempre bienvenidos, se marchó de Madrid con sabor agridulce tras ir por delante en el marcador durante todo el encuentro.

Momento del drop de Javi Martín.
Momento del drop de Javi Martín.

A los cinco minutos de partido sería Javi Martín el que rompería el encuentro, dominado por los pacenses, con un genial drop sumando así los primeros tres puntos para los visitantes. La gran marca del apertura motivó al equipo que se vino arriba, atacando en todo momento. Solo se detuvo el empuje rojinegro por un golpe bien transformado por los locales. Burcio conseguiría anotar, ensayando para su equipo y ampliando la diferencia en el marcador a la media hora de juego, 3-8. Los pacenses se merecían el ensayo, pues lo intentaban con insistencia. La alegría duraría poco y es que tan solo un minuto más tarde, los madrileños acortarían distancias con otro ensayo. A cuatro minutos del descanso Willy desharía el empate con un golpe, 8-11 y 40 minutos por delante.

En la segunda parte Majadahonda despertó y se haría con los dominios del partido poco a poco hasta que Javi Martín, de nuevo, conseguiría anotar para su equipo con un ensayo construido por él mismo. Con la transformación de Willy ya eran 10 los puntos que separaban a ambos conjuntos y los de Reyes Longares solo tenían que aguantar el resultado y por qué no, luchar por el bonus. Entre acciones polémicas, los locales volverían a adueñarse del partido y comenzaban los minutos de sufrimiento. En el 71’ conseguirían acortar distancias gracias a un ensayo y en el último minuto de partido (se llegó hasta el 86’), de nuevo, empatarían el encuentro. Los extremeños jugaron los 10 últimos minutos con uno menos, algo que afectó al equipo en delantera.

El CRB “dejó empatar” un partido que tenía controlado y lo pagó caro, aunque se vio el nivel del equipo. Majadahonda solamente está un punto por encima y el próximo sábado Badajoz recibe en La Granadilla a Alcalá, quinto con 15 puntos, siete más que los pacenses. Partido vital que determinará cómo afrontar una segunda vuelta que se presenta apasionante.

La jornada:

Tasman Boadilla 22-33 Cisneros «B»

CAR Cáceres 24-11 Olímpico Pozuelo

CR Majadahonda 18-18 CRBadajoz

CR Alcalá 67-29 UCAM Murcia 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.