LA GRAVE LESIÓN DE HÉCTOR EMPAÑA UNA BUENA VICTORIA (25-34)

Imagen del partido. Cedida.

El “2” de los verdes, con luxación de rodilla será baja indefinida. El partido estuvo parado casi media hora. Victoria importante para los de Margareto, aunque con una discreta primera parte.

Luis Rollano @LRollano

Imagen del partido. Cedida.
Imagen del partido. Cedida.

En un partido en el que estaba prohibido dejarse puntos, los verdes a buen seguro hubieran preferido un desenlace con “guarismo cero” en su casillero, a quedarse sin uno de sus jugadores más valiosos. Y es que Héctor Miranda Criado había sido uno de los jugadores con mejor inicio en esta temporada, y por ello su baja será ahora más sensible que nunca. En una timorata primera parte, en la que los verdes a remolque consiguieron irse con una ventaja de tan solo dos goles (14-16), pero donde el equipo se rehízo en parte tras sus 13 minutos iniciales donde quedó por detrás en el marcador (7-6), y que tras la casi media hora de parón supieron desquitarse.

Ya en la segunda parte todo cambió, el equipo comenzó a soltarse, y llegaron a sobrarle casi 20 minutos de la misma. Margareto dio entrada a hombres no habituales, donde todos rallaron a buen nivel. El resultado final acabó siendo de 25-34, y los dos puntos suben a la clasificación de una necesitada UBP.

Héctor a
Héctor a

Sobre este partido, el entrenador de los verdes quiso decir tras la conclusión del mismo que «No nos vamos nada contentos porque  hemos perdido a Héctor Miranda, que  es uno de los jugadores más importantes del equipo», sobre el partido en sí declaró que «Nos ha costado meternos en el partido. En la primera parte estuvimos mal, en la segunda fuimos nosotros».

El equipo de Rafa Margareto se asienta en la cuarta posición después de su victoria ante Miajadas, y de las victorias de Villafranca ante Plasencia (26-20), y  de la de Tierra de Barros ante Padu (26-24), y ahora aventaja en dos puntos a los cacereños, y está a tres de su próximo rival, el Plasencia.

En cuanto a las chicas seniors, debutaron en liga con muy buenas sensaciones, y con una derrota por solo un tanto (24-23) ante Tierra de Barros. Las de Gonzalo Falcó solo contaban con ocho jugadoras en plantel, y tuvieron dos bolas de partido para empatar, pero la suerte les dio la espalda al final. El contrapunto a esto lo ponen las victorias en juveniles y cadetes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.