TANIA CARRETERO Y TERESA URBINA IRÁN A BELGRADO

Las atletas extremeñas acudirán  a la capital serbia para disputar el Europeo de Campo a Través con la selección. La sanvicenteña y la zoriteña han sido convocadas por la RFEA junto con otros 26 atletas.

@Luis11Abad

No todo iban a ser malas noticias para el atletismo extremeño. El mismo día que se conocía la perdida de Antonio Borriño, atleta sanvicenteño destacado en el cross regional y nacional de las décadas de los 80 y los 90, la RFEA convocaba a su paisana Tania Carretero y a la zoriteña Teresa Urbina para el Europeo de Cross que se disputara el próximo 8 de diciembre en Belgrado.

Teresa fue incluida a última hora junto con el sevillano Antonio Jiménez y formara parte de la senior femenina en la competición, mientras que Tania por su lado formara parte del combinado sub-23. Ambas partirán junto con otros 26 atletas para representar a España en Europa, lo que no hace más que demostrar el buen estado de salud del que goza nuestro atletismo, y más concretamente nuestro cross, en estos momentos.

El Europeo de Cross es una de los campeonatos  insignia del atletismo nacional, y en él la selección ha conseguido 46 medallas a lo largo de la historia. Habrá pues que esperar al 8 de diciembre para ver el papel que tiene nuestra selección, y especialmente nuestras dos atletas en la competición.

Teresa Urbina compitiendo con su club/ Fuente: El deporte en Zorita
Teresa Urbina compitiendo con su club/ Fuente: El deporte en Zorita

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.