FIN DE SEMANA DE DERBYS ENTRE LOS EQUIPOS JUVENILES DE BADAJOZ

Hasta tres derbis tendrán lugar este fin de semana entre equipos pacenses. El más destacado, el que enfrentará al CD badajoz 1905 y al CF Badajoz “B” el sábado a las 16 horas de la tarde en La Granadilla.

F.G.

futbolbase.blogspot.com
futbolbasebadajoz.blogspot.com

En Liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Fleca Negra visitará tierras emeritenses para enfrentarse al Emérita Augusta, mientras que el Badajoz CF recibirá en casa al Fuente de Cantos. Ambos equipos, primero y segundo de la categoría, esperan seguir invictos en esta undécima jornada.

En lo que respecta a los equipos del grupo 2º de Primera División Autonómica Juvenil, el líder Flecha Negra “B”, que cuenta sus nueve partidos por victorias, viajará a Guadiana del Caudillo para enfrentarse al segundo clasificado de la tabla, el CD Guadiana.

La décima jornada deja, también, un derbi el sábado a las 16 horas en los campos federativos de La Granadilla entre CD Badajoz 1905 y el CF Badajoz “B”, dos equipos necesitados de puntos que les permita alejarse de la zona baja de la clasificación. Además, el San Roque, otro equipo necesitado de los tres puntos, se enfrentará en Montijo a la Escuela de Fútbol Peña El Valle.

 En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, la sexta jornada depara un doble derbi pacense. El estado José Pache acogerá el sábado a las 12 horas de la mañana el partido entre el Cerro de Reyes y el Santa Teresa, mientras que el domingo a las 18 horas se enfrentarán el Rayo Vallecano de Badajoz y el AP Santa Isabel en los campos federativos de La Granadilla.

A su vez, el Don Bosco “B” se medirá fuera a la AD Obandina, mientras que el EF Benfica de Badajoz se enfrentará al Club Pvo. Alburquerque en tierras alburquerqueñas.

Por su parte, en el grupo 2º, el AP Santa Isabel “B” recibirá en el complejo Viejo Vivero al EMD Santa Marta, mientras que el Rayo Vallecano de Badajoz “B” se medirá al CD Atlético Romano en La Granadilla. Ambos equipos, situados en la zona media-baja de la clasificación, necesitan puntuar para acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.