JORNADA MUY DISPAR PARA LAS CATEGORÍAS JUVENILES DE BADAJOZ

Fin de semana muy dispar para los equipos juveniles de la cuidad de Badajoz en las diversas categorías. Destacan las victorias de Flecha Negra y Badajoz  CF en Liga Nacional, así como la del Don Bosco “B” frente al Cerro de Reyes (2-1) en el único derbi pacense que nos ha dejado esta jornada.

 F. G.

Plantilla de juvenil A del Flecha 2013/2014. cpflechanegra.com
Plantilla de juvenil A del Flecha 2013/2014. cpflechanegra.com

En Liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra venció 1-0 al Cuidad de Plasencia en casa, mientras que el Badajoz CF hizo lo propio a domicilio al endosar un 1-4 a la Unión Polideportiva Plasencia, resultados que dejan a ambos equipos 1º y 2º de la clasificación con 27 y 25 puntos respectivamente.

En cuanto a los cuatro equipos pacenses que militan en el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, la jornada ha dejado resultados muy dispares.

Por un lado, tanto el Flecha Negra “B” como el Club Deportivo San Roque consiguieron los tres puntos al vencer el Flecha por 3 goles a 1 en el partido que le enfrentó a la Escuela de Fútbol Peña El Valle, mientras que el San Roque obtuvo una victoria por la mínima tras vencer 2-1 al Olivenza.

Mala suerte tuvieron los otros dos equipos pacenses de la categoría en esta novena jornada, ya que el Badajoz CF “B”, que recibía al CF Guadiana, perdió por 0 goles a 4; mientras que el CD Badajoz 1905 por 3-1 en su visita a la EMD Talavera.

El Club Pvo. Flecha Negra “B” continúa líder tras contar todos sus partidos por victorias (9 victorias en 9 jornadas). El Badajoz CF “B” marcha 11º con 4 puntos, seguido del CD San Roque con 3. Cierra la tabla (14º) el CD Badajoz 1905 “A” con 2 puntos de 27 posibles.

En lo que respecta a los equipos pacenses pertenecientes al primer grupo de la Segunda División Juvenil, el Santa Teresa cayó goleado en casa por el Club El Corzo (1-5). El EF Benfica Badajoz venció por 4 goles a 1 en casa a la AD Obandina, mismo resultado que cosechó el AP Santa Isabel “A” en su enfrentamiento con el Racing Valverdeño.

La jornada dejó, además, un derby local, el celebrado en los campos federativos de La Granadilla, que enfrento al CP Don Bosco “B” y al Sporting Club Cerro de Reyes, que se saldó con la victoria del primero por 2 goles a 1.

Tras la disputa de esta quinta jornada, el Rayo Vallecano de Badajoz es líder en solitario con 13 puntos, seguido del Don Bosco “B” con 10. Tercero y cuarto de la tabla se sitúan el EF Benfica Badajoz y el Santa Isabel, ambos con 9 puntos. Octavo marcha el Cerro con 5 puntos, uno más que el Santa Teresa “A”, que es décimo con 4.

En cuanto a los equipos del segundo grupo de esta categoría, el Rayo Vallecano de Badajoz “B” salió derrotado de su visita al EMD Santa Marta (3-2), mientras que el AP Santa Isabel empató a tres con el CF Pizarro. El Rayo marcha 8º en la tabla con 5 puntos, dos puestos más arriba que un Santa Isabel que está 10º con dos puntos tras cinco jornadas disputadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.