LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO EL DERBI PARA EL GBP CAFÉ BARCO

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS |

Este viernes, el GBP Femenino y el Al-Qazeres se verán las caras por primera vez en Liga Femenina 2, en un duelo que podría decidir momentáneamente la tercera plaza.

El GBP en el partido del pasado sabado
El GBP en el partido del pasado sábado

Llega el derbi regional entre GBP Badajoz y Al-Qazeres. Una fecha señalada para ambos equipos en el calendario por todo lo que significa el enfrentamiento entre los dos clubes mas importantes de Extremadura. Pero emoción añadida por como están situados equipos.

Al-Qazeres, tercer clasificado y GBP, cuarto clasificado se ven las caras siendo rivales directos pero ademas con la revancha pendiente por el GBP por la final de la Copa Extremadura hace ya un mes. Tan solo han pasado 5 semanas desde aquella eliminatoria, pero ambos entrenadores coinciden de que algo ha cambiado. Las jugadoras y en conjunto el equipo son los mismos, pero ambos equipos llegan con mas rodaje a la quinta jornada y sobre todo, se conocen algo mas. Además el GBP llega empatando a numero de victorias con el Al-Qazeres, pero cabe destacar que el equipo cacereño ya se ha enfrentado con los mas duros de la categoría (ensino de Lugo, Ferrol…).

El GBP llega con todas las jugadoras a este choque, tras recuperarse Larisse  de la microrotura la pasada semana y por otro lado Jacinto Carvajal, entrenador del Al-qazeres también podrá contar con todo el equipo a excepción de la base portuguesa Carla Ramos.

La afición del GBP se está movilizando para acompañar en el autobus de las jugadoras al equipo, y los aficionados del Al-Qazeres espera dar también respuesta para el equipo local.

Foto equipo Alqazeres frente al Cortegada.Fuente CB Alqazeres
Foto equipo Alqazeres frente al Cortegada.Fuente CB Alqazeres

Si duda un apasionante partido que se podrá vivir a las 20:30 horas, desde el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres, o si lo prefieres, desde Badajoz Deportes Radio en directo haciendo click aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.