EL CERRO CONSIGUE LA CUARTA SEGUIDA CON UNA MANITA AL CHELES (5-0)

Nueva victoria del SC Cerro de Reyes y ya es la cuarta consecutiva, venciendo en el José Paché ante el CP Cheles al que le endosó una manita con goles de Javi Yiropa, y con dos bigoleadores Juanito y Adri.

Primera mitad que comenzó con un Cheles que salió a morder en los primeros minutos, que aprovechó el bajo nivel de intensidad del Cerro de Reyes, con varias ocasiones con las que puso en serios aprietos a los blanquiazules. Con esta dinámica, en el minuto 5 de encuentro hubo un posible penalti, al parecer claro, a favor del Cheles pero que el colegiado del encuentro Vega

Saludo inicial SC Cerro de Reyes - CP Cheles.
Saludo inicial SC Cerro de Reyes – CP Cheles.

Gómez, decidió no pitarlo. Algo que no le quitó las fuerzas a los visitantes de Cheles ya que seguían en su empeño por adelantarse, con varias ocasiones, pero sin conseguirlo, gracias también a varias buenas intervenciones de José el portero Cerrista. Pero esto fue solo un mero espejismo, ya que, la clasificación decía que había grandes diferencias entre ambos equipos, pero había que demostrarlo en el campo- Los locales empezaron a buscar los espacios y la espalda de la defensa del Cheles aprovechando la velocidad de sus bandas como son las de Juanito o la de José Ronaldo. Y fue en una de estás jugadas en un balón en profundidad que le llegó a Juanito le puso el balón en bandeja a Javi Yiropa para que pusiera el (1-0) en el marcador cuando corría el minuto 30 de encuentro. El Cerro no tardó en aumentar su renta, ya que antes del descanso en el minuto 37 de juego, Juanito con una gran jugada individual por banda izquierda, llegó hasta la meta rival y después de varios regates y acomodarse el balón al golpeo ponía más tierra de por medio con el (2-0).

Roberto jugador blanquiazul, lucha por la posesión.
Roberto jugador blanquiazul, lucha por la posesión.

La segunda parte fue mucho más tranquila, con menos ocasiones y más control por parte de los de Alfredo Soriano. Los Cerristas no tardaron en seguir aumentando su renta, gracias de nuevo a Juanito con otro mano a mano que supo resolver de forma espléndida en el minuto 59 con el (3-0). Los de Cheles bajaron los brazos en la segunda mitad y prácticamente no creaban ocasiones de gol, sólo algún tiro lejano que no ponía en apuros a los Cerristas, que se encontraban muy cómodos sobre el terreno de juego y se les veía disfrutar con el partido. Pero no fue hasta los últimos minutos de encuentro cuando Adri con un doblete completo la goleada y la manita. Primero con un contraataque, que finaliza con el mano a mano de Adri y el portero rojillo Lolo, resolviendo muy bien el delantero poniendo el (4-0) en el minuto 89, y tan sólo dos minutos después el (5-0) gracias a la lucha en la presión en la esquina derecha del ataque de Javi Montero por conseguir la posesión que acabó con un pase de la muerte y Adri con la caña preparada en el segundo palo completaba la goleada.

En declaraciones a Badajoz Deportes Radio al finalizar el encuentro Alfredo Soriano entrenador del SC Cerro de Reyes afirmó que «El equipo está consiguiendo una buena dinámica de juego y confianza pero hay que seguir trabajando partido a partido, para ganar y ganar.»

Alineaciones
SC Cerro de Reyes: José, Boby, José Enrique, Raúl, Dani (Alex Díaz, min. 70), Alex Durán, Ronaldo (Adri, min. 60), Ismael (Oscar, min. 60), Javi Yiropa (Javi Montero, min. 64), Roberto (Juanma, min. 85) y Juanito.

CP Cheles: Lolo, Pepote, Yoni (Carlos, min. 62), Pablo, José Ángel, Almejo (Victor, min. 54), Toro, Ina (Alex, min. 54), Gabri, Sergio y Lolo II.

Árbitro: Vega Gómez. (Asistentes) Panizo Bueno y Sánchez Fernández.

                    -Tarjetas amarillas: Sin incidencias para el SC Cerro de Reyes, Pepote (min. 76) y Gabri (min. 87)  para el CD Nueva Ciudad.

                    -Tarjetas rojas: Sin incidencias.

Goles  (1-0) Javi Yiropa (min. 30´) ; (2-0) Juanito (min. 37´) ; (3-0) Juanito (min. 59´) ; (4-0) Adri (min. 89´) ; (5-0) Adri (min. 91´)

Campo de fútbol José Paché. Unos 120 espectadores. Día despejado.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.