EL GBP FEMENINO QUIERE MANTENER LA RACHA DE VICTORIAS ANTE EL VALLADOLID

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS |

Cuarto partido para el femenino del GBP en Liga Femenina 2, ante el Universidad de Valladolid, en la tarde del Sabado a las 18h en el Pabellón La Granadilla.

Fuente foto: Guadalupecb.com

Nueva oportunidad para las chicas de Beatriz Pacheco de sumar otra victoria mas a su casillero. Cuarta jornada, en el que se recibirá al penúltimo clasificado de la liga, el Universidad de Valladolid.

El equipo vallisoletano llega con unos números muy negativos, con tres derrotas en tres partidos que les colocan penúltimos en la clasificación. Ademas es el equipo de la liga que menos puntos ha conseguido encestar en lo que va de temporada. Si que es cierto, que al equipo castellanoleonés le han tocado sus tres primeros compromisos ligueros con los equipos mas fuertes de la liga: Ensino de Lugo, Alqazeres y Ferrol.

El Universidad de Valladolid es un equipo muy joven, formado por jugadoras de la tierra y de cantera y una media de 20 años de edad.

Por otro lado, el GBP Badajoz llega con la moral muy alta, debido a la ultima victoria en la cancha del Arxil en Pontevedra por un contundente 54-70. Pero la entrenadora del equipo pacense ha dejado bien claro que no quiere relajaciones ni confianzas y para ello ha trabajado duro durante la semana. Llegan al encuentro con el equipo al completo exceptuando la duda de ultima hora de la portuguesa Larisse, con una micro rotura en el tobillo, que momentáneamente no le permitirá jugar.

Una victoria para el GBP sería muy importante ya que se podrían colocar en los puestos de Ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.