GRANADA PUEDE SER EL ESCENARIO PERFECTO PARA LA PRIMERA VICTORIA DEL GBP MASCULINO

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

Nando Bermejo y sus chicos viajarán hacia Granada para enfrentarse al septimo clasificado a las 18h y en donde se espera conseguir la primera victoria en lo que va de temporada.

Fuente foto: guadalupecb.com
Fuente foto: guadalupecb.com

Segundo compromiso liguero para el GBP Badajoz de Liga EBA en este caso ante el Covirán Granada. Los granadinos desean conseguir la primera victoria en la competición después de caer en la primera jornada ante Unicaja, 78-76 en donde se destacó en este partido Javi Hernández, autor de 30 puntos y 41 de valoración, siendo elegido MVP de la jornada en la Liga EBA. El Granada recupera para el partido de este sabado a los lesionados Roberto Gómez y Jaime Medina y será duda Pablo García, jugador de 30 años de edad, con bastante experiencia que  se encuentra recuperandose de una rotura muscular.

El GBP Badajoz llega a este encuentro necesitado de conseguir su primera victoria que le de la confianza y un respiro de cara a la clasificación. Para ello, Nando Bermejo contará con toda la plantilla al completo, que ya se va viendo mas rodada y con el pivot chico Milan Jaros (que fue el mejor del equipo en el primer partido con 10 puntos y 13 rebotes) adaptándose cada vez mejor a la liga y a la ciudad.

Partido que podria catalogarse como «duelo de necesidades» este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Veleta de Granada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.