AL CP DON BOSCO LE TOCA SU DESPLAZAMIENTO MÁS LEJANO

Los de Paco Requena se miden al Puente Castro, equipo que está en la zona baja de la tabla.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El CP Don Bosco disputa este sábado a las 15:45 en León frente al Puente Castro FC su partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de fútbol en División de Honor juvenil, Grupo 5º.

El conjunto pacense tiene que intentar conseguir la victoria para dar un golpe sobre la mesa y alejarse aún más de las posiciones de descenso y asegurarse definitivamente pasar unas navidades tranquilas.

El Don Bosco no podrá contar para el encuentro con Óscar, Guille, Carlos y Jaime Pírez por problemas físicos. Ismael por motivos de estudio tampoco podrá acompañar al equipo en tierras leonesas.

Los azulinos están 9º clasificados en la tabla pero vienen de perder en casa la pasada semana frente al Alcorcón por 1-2, otro equipo que está situado en posiciones cercanas al descenso.

El Puente Castro por su parte, lo entrena un viejo conocido de nuestro fútbol, el exjugador de equipos como Atlético de Madrid y que el año pasado se encontraba en las filas del Villanovense, Paulino. El equipo está penúltimo con tan solo 3 puntos y por lo tanto necesitan sumar cuanto antes.

Así pues, interesante partido el sábado a las 15:45h en León entre el Puente Castro y el CP Don Bosco.

Jornada 11:

Sin título

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.