TURNO PARA EL DEBUT DEL SANTA TERESA VOLEIBOL

Primer partido de liga para las pacenses en esta temporada.

Si bien la temporada dio comienzo el pasado fin de semana, el número impar de conjuntos inscritos en la competición hace que cada jornada un equipo no pueda jugar. Fue el turno para el Santa Teresa pero por fin este fin de semana, vuelve la liga para las chicas de José Luis Álvarez.

Se enfrentan el sábado a las 16:30 al ADV Miajadas en el pabellón Municipal de Miajadas del municipio cacereño. El equipo afronta esta primera jornada con intención de estar arriba esta temporada en un grupo muy igualado con poco equipos pero mucha calidad. El Santa Teresa se midió en pretemporada ante un CPV en un partido en el que salieron muy reforzadas. Sin embargo, las naranjas darán mucha “guerra” este año como se vio en el primer partido ante Cáceres.

El Santa Teresa se ha reforzado muy bien con nuevas incorporaciones que ayudarán al equipo como el caso de la emeritense Isabel Pilar, la almendralejense Cristina Cotano y María Fernández. El equipo no olvidará las categorías inferiores que también aportaran al equipo para asentarse en un futuro como fijas en el equipo.

Mucha ilusión y trabajo para un equipo que promete grandes actuaciones sobre la cancha.

Por su parte, el Club Pacense Voleibol descansa esta jornada volviendo la semana que viene con su partido ante Coria a las 16:30h. Al finalizar el encuentro se disputará el Santa Teresa – Cáceres. Ambos en el Pabellón Las Palmeras.

Las jugadoras en un partido de pretemporada.
Las jugadoras en un partido de pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.