DERBI PACENSE EN SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

En esta novena jornada de liga se enfrentan los dos equipos pacenses de la categoría, Santa Teresa y Badajoz Olivenza.

Acción en el partido de la temporada pasada.
Acción en el partido de la temporada pasada.

El encuentro que medirá a Badajoz Olivenza y Santa Teresa tendrá lugar en casa de las rojiblancas, el domingo en el Viejo Vivero a las 11:45h. Será sin duda el partido de la jornada, además del morbo de ser un derbi se le suma el de que enfrenta a primer y segundo clasificado. El equipo rojiblanco está realizando un inicio de temporada prácticamente inmejorable, solo dejándose en el camino dos puntos y con 32 goles a favor y solo 6 en contra y podrá contar con una recuperada Saray. Las blanquinegras tampoco lo están haciendo nada mal, quizá no ganan con la facilidad que lo hace el Santa Teresa, pero lo consiguen y aún no saben lo que es la derrota. Pase lo que pase en este encuentro el Santa Teresa mantendrá su posición, pero si el Badajoz Olivenza acaba derrotado es muy posible que descienda al menos un puesto. Será un choque muy igualado y disputado, que no dejará indiferente a nadie.

En declaraciones a Radio Marca Badajoz, Félix Rivera, entrenador blanquinegro afirma que «es fútbol y vamos a intentarlo, aquí hemos visto de todo» y hace hincapié en que «es un partido importante pero no trascendental, venimos de un calendario difícil y esperamos recuperar los puntos y perder presión». En cuanto al rival, «tienen jugadoras de mucha calidad en medio campo y en ese aspecto van muy fuertes».

Por su parte, el entrenador del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez, «hay que prepararnos porque la derrota llegará, y esperamos que sea más tarde que pronto. Si llega, no sería un mal comienzo». Su equipo «llega bien y el conocernos los dos equipos dificulta el partido. Cuando no conoces al rival te ocupas más de tu equipo, y pensamos en sus virtudes y defectos» y lo que más le preocupa del Badajoz Olivenza es que «necesita jugar poco para generar peligro, con muy poco te puede hacer mucho». Finaliza con el ambiente que se puede ver el domingo en El Vivero, «siempre que hemos jugado ha sido muy bueno, el año pasado hubo más de 500 personas, todo un récord. Que haya buen ambiente y ojalá solo haya fútbol»,

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.