PARTIDO IMPORTANTE PARA EL CRB EN LA GRANADILLA

0

Vuelve el rugby a La Granadilla. El sábado se enfrentan CRB y Tasman Boadilla.

El Club de Rugby Badajoz celebra la quinta jornada de liga en casa. Se enfrenta a un Tasman Boadilla madrileño (sábado 17h, La Granadilla), que aunque marcha en los puestos de arriba en la tabla, no debemos olvidar que es un recién ascendido tal y como apunta el entrenador rojinegro Reyes Longares, “Boadilla es ha tenido un calendario factible, encadenando tres victorias y está ahí arriba, están a nuestro nivel”. Vienen de ganar 32-12 a Majadahonda.

"Willy" en el partido contra Murcia.
“Willy” en el partido contra Murcia.

Los pacenses llegan al choque en la penúltima posición tras caer el pasado fin de semana en el derbi ante el CAR, en un calendario en el que el entrenador apunta que es “complicado, nos enfrentamos a los más fuertes en las dos primeras jornadas, conseguimos el bonus ante Murcia y el derbi lo jugábamos fuera”, algo que mirando la tabla se podría considerar que el equipo “va mal” apunta que “lo bueno viene ahora, esto acaba de empezar y nos queda muchísimo”.

En cuanto al rival, “lo hemos estado analizando, sabemos cómo juegan con un 9 y 10 muy rápidos y un equipo muy joven, algo que en algunas ocasiones les puede salir mal, en otras les sale bien, tienen mucho peligro”. El CRB necesita puntuar para ponerse arriba, “no hay que restar, hay que sumar, fuera podemos intentar conseguir algún punto pero en casa siempre hay que ganar y si podemos hacer que ellos no puntúen, mejor”.

Quitando algunas lesiones que se han producido de última hora, “todo está controlado y veremos un gran partido este fin de semana”. El partido será el sábado a las 17h en La Granadilla.

No solo en nacional

Aprovechando el “parón” en Liga Regional, también se disputará un partido amistoso el sábado a las 11:30h en La Granadilla entre Mérida y un CRB, que también cuenta con equipo femenino, que aunque “no está inscrito han habido muchas chicas interesadas y son 18 las que han empezado a trabajar – entrenadas por Longares – enseñándoles lo que es el rugby”.

La jornada

Sábado 16 de octubre 16h Olímpico Pozuelo – UCAM Murcia

Sábado 16 de octubre 16h  CR Alcalá – CR Majadahonda

Sábado 16 de octubre 16h Cisneros “B” – CAR Cáceres

Sábado 16 de octubre 17h CRBadajoz – Tasman Boadilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.