UBP, ¡ES TU OCASIÓN!

Los verdes se miden al Villafranca con la opción de empatarles a puntos en la clasificación. Javi del Pozo y Manu Fdez se perderán este partido por lesiones en el tobillo y en el codo respectivamente.

 Luis Rollano

El gran ausente: El portero Manu Fdez no estará ante Villafranca, debido a una lesión en su codo.
El gran ausente: El portero Manu Fdez no estará ante Villafranca, debido a una lesión en su codo.

 Las desgracias nunca vienen solas. Es un dicho popular que le viene como anillo al dedo a la UBP, ya que después de la lesión el pasado sábado del tobillo izquierdo de Javi del Pozo, ahora es el codo de Manu Fdez el que da problemas. “Cuando más decisivas estaban resultando sus paradas se nos lesiona” declaraba Gonzalo Falcó tras conocer la noticia. El portero podría estar varias semanas en el dique seco.

Pero no son todo malas noticias en el seno del equipo verde, ya que el grupo está con ganas y confianza tras la convincente victoria ante Padu. Eso, sumado a la derrota de Villafranca ante Tierra de Barros, hace que los de Margareto pueda optar a la tercera plaza de conseguir la victoria. Los unionistas ya eliminaron a los villafranquenses el año pasado en copa Extremadura, donde le ganaron los dos partidos.

Otras categorías de la UBP también juegan- exceptuando el senior femenino- ya que tanto el juvenil, como el infantil y cadetes jugarán fuera de casa, y en todos coincide el rival, que será el AB Miajadas. El equipo que rompe la norma será el senior femenino que buscará sumar sus primeros puntos de su historia ante el Zalamea esta tarde, a partir de las 19:30, en el Pabellón Antonio Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.