EL 29 DE DICIEMBRE… ¡TODOS A LA SAN SILVESTRE!

El domingo 29 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la San Silvestre pacense, una carrera por el fomento del deporte y la solidaridad.

Foto de archivo BADAJOZ DEPORTES
Foto de archivo BADAJOZ DEPORTES
F.F // @Fferrin

La Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural organiza una nueva edición de la San Silvestre Pacense con el patrocinio  de la FMD, el mecenazgo de CICOM y la colaboración de la Cruz Roja. La prueba se plantea como una jornada deportivo-festiva y de carácter familiar con fines solidarios y saludables, por lo que aconsejamos apoyar la prueba y acudir en familia e incluso disfrazados.

La jornada comienza a las 11 de la mañana, hora que tendrá lugar la salida de la carrera absoluta desde la plaza alta y con el siguiente recorrido: Arco del Peso, Plaza de San José, C/ Suárez de Figueroa, Avda. Joaquín Costa, Puente de Palmas, Carretera de Circunvalación, Calle del Rivilla, Plaza 18 de Diciembre, C/ Joaquín Rojas Gallardo, C/ El Campillo, C/ Castillo, Plaza Alta-Arco del Peso. En esta modalidad habrá premio para los diez primeros hombres y las diez primeras mujeres.

A la misma hora tiene lugar la Caminata por la Salud y la Solidaridad y una hora más tarde(12:00) la popular San Silvestre Infantil, desde La Alcazaba y con diferentes distancias según edades. Por supuesto, trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Por último de las 13 horas, la entrega de premio y clausura del evento.

Inscripciones

Las inscripciones se deben hacer en Sport Planet (en frente del circuito de bmx de valdepasillas) . Los adultos pagaran 7€ con los que recibirán el dorsal y una camiseta conmemorativa, los niños tan solo pagan 3€. El plazo máximo de inscripción es hasta el 15 de  diciembre o hasta que se agoten los 2000 dorsales disponibles.

Además de la competición hay en juego un concurso de disfraces que serán premiados de manera individual y grupal, así como sorteo de regalos lo que convierte a la San Silvestre en una jornada muy bonita por el deporte, por la salud y por la solidaridad.

Desde Badajoz Deportes apoyamos iniciativas como éstas que ayudan a la ciudad de Badajoz a practicar deporte y fomentar hábitos saludables.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.