ÁNGELES LÓPEZ SÉPTIMA EN LA COPA DE EUROPA SENIOR DE MÁLAGA

No hay tregua para nuestra judoka pacense Ángeles López quien, después de pasar una semana concentrada entre la élite del judo internacional, ha quedado séptima en la Copa de Europa Senior celebrada el pasado fin de semana en Málaga.

MDelgado   @emede91

Tras una serie de entrenamientos en los que ha podido medirse con sus rivales, dar a conocer su judo y mejorarlo si cabe, la intensa semana que la joven atleta ha pasado concentrada en Málaga finalizó el sábado con un séptimo puesto en la Copa de Europa Senior. Tras perder su primer combate frente a la alemana Viola Waechter, tuvo posibilidad de repescar para verse de nuevo las caras con la madrileña Saray Padilla a la que acabó venciendo. Finalmente perdió su último combate tras aguantar el tiempo reglamentario contra la judoka belga Sandrine Billiet, teniéndose que conformar con la séptima plaza.

Un resultado que seguro habrá vuelto a saberle a poco, pero que no le quita las ganas de continuar trabajando en la misma línea.

También el judoka pacense y compañero de club de Ángeles, Jesús Ortega, tuvo su actuación en la competición el domingo, donde se enfrentó al francés Thomas Clavijo sin posibilidad de repescar tras la derrota.

Una nueva experiencia que ambos llevan a casa y que les sirve para mejorar en todos los aspectos. Siempre luchando por continuar avanzando.

Ángeles López en Málaga / Twitter
Ángeles López en Málaga / Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.