RADIO MARCA BADAJOZ LLEGA A LA CAPITAL DE LA MANO DE BADAJOZ DEPORTES

El Grupo de comunicación Badajoz Deportes llega a un acuerdo con la productora que posee los derechos de emisión de Radio Marca en Badajoz para elaborar los contenidos de la capital de provincia.

BD-RMB

Badajoz Deportes sigue creciendo, tras varias reuniones a lo largo del período estival a partir de esta tarde podréis escucharnos en la frecuencia modulada (96.3) en un programa deportivo puramente local desde las 19:15 hasta las 20:00 horas.

Radio Marca Badajoz lleva varios meses emitiendo en la provincia contenidos de toda la geografía pacense y han confiado en el grupo Badajoz Deportes para informar acerca de los contenidos del deporte de la capital.

En este nuevo programa informaremos de toda la actualidad deportiva con rigor y profundidad. Fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, piragüismo, rugby, atletismo… y largo etcétera de deportes que se practican en Badajoz. Además, desde hace varios días se escucha en la propia capital desde las 13 horas el programa de Miguel Piedehierro, magazine donde colaboramos también con los contenidos que tienen lugar en la ciudad de Badajoz.

Dirigido por Luis Rollano y con la ayuda de Felipe Ferrín, Joaquín Cuadrado, Fernando Gastón y alguna que otra colaboración semanal, “Intermedio Badajoz” comienza este mismo martes a las siete y cuarto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.