ASÍ FUE LA NOVENA JORNADA EN EL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

Tras las importantes victorias de los equipos pacenses en el día de ayer, la jornada 9 nos ha deparado los siguientes resultados:

EF Puebla de la Calzada 2 – 0 CD Vadesa

Importante y sufrida victoria del Puebla frente al Vadesa. Los locales, que jugaron con un hombre menos toda la segunda parte, lograron unos tres puntos muy valiosos que los alzan a la segunda posición. Los visitantes, por su parte, no fueran capaces de capaz de batir a un equipo en inferioridad y suman tres jornadas sin ganar, lo que hace que empiecen a coquetear los puestos cercanos al descenso.

UD Talavera 1 – 2 CD Valdelacalzada

Tercera victoria consecutiva del Valdelacalzada a costa de una UD Talavera que no es capaz de hacerse fuerte en su estadio. Los locales, con dos derrotas seguidas, se meten de lleno en la pelea por el descenso, a los que se acercan peligrosamente. Por el otro lado, destaca el gran estado de forma por el que pasan los de La Vara, y se meten en el grupo de equipos que empatan a 16 puntos en la tercera posición.

CD Nueva Ciudad 1 – 0 CD Solana

Tres puntos de oro los que logró en la mañana de ayer el CD Nueva Ciudad, a costa de un colista que no da síntomas de recuperación. Los emeritenses, que suman 11 puntos tras la victoria, salen del descenso y meten de lleno en la pelea a Talavera y Vadesa. Mientras tanto, el Solana parece haber bajado los brazos y sigue sin puntuar, ocupando una semana más el farolillo rojo de la clasificación.

CP Cheles 0 – 2 CD San Serván

El CD San Serván rompe su mala racha fuera de su estadio y consigue vencer al CP Cheles a domicilio. Los de Arroyo, que encadenan dos victorias por primera vez esta temporada, suman 14 puntos y se colocan en la zona noble de la tabla, con aspiraciones a meterse en los playoffs. Los locales, por su parte, siguen sin despegar y con 4 derrotas en 5 encuentros no logran salir del descenso.

UD San Francisco de Olivenza 1 – 2 CP Oliva

Tuvo en la mano el San Francisco de Olivenza su primera victoria, pero finalmente el CP Oliva, que continúa en estado de gracia, consiguió llevarse los tres puntos de la pedanía oliventina. Los locales siguen sin sumar y se hunden en lo más bajo de la clasificación junto al Solana. Los arlequinados, se sitúan en el otro extremo, y tras seis partidos sin conocer la derrota, se sitúan en el cuarto puesto de la tabla.

UD Frexnense 1 – 1 EF Emérita Augusta

Empate a un gol en Fregenal de la Sierra entre la UD Frexnense y el Emérita Augusta. A pesar del punto conseguido, los locales suman 9 puntos y no logran salir de los puestos de descenso. Los emeritenses, por su parte, rompen la buena racha en la que estaban inmersos y caen de las posiciones de playoffs. No obstante, siguen empatados a puntos con el CP Oliva, el cuarto clasificado.

Espectadores en Fregenal el pasado año / Twitter
Espectadores en Fregenal el pasado año / Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.