EL RUGBY BADAJOZ CAE EN CÁCERES ANTE EL CAR

El CAR Cáceres sale muy reforzado de su enfrentamiento ante un Badajoz que necesita reaccionar.

Se enfrentaron en El Cuartillo de Cáceres diversas categorías de ambos equipos desde la mañana con resultados favorables para el CAR en categoría Juvenil y Sub 14 mientras que en cadetes y Sub 10 fue el CRB el que consiguió vencer igualando así los resultados en la jornada matutina. El partido femenino no se llegó a disputar.

A las 16h dio comienzo el partido de Primera Nacional entre dos equipos que necesitaban la victoria. En los primeros compases el CRB tuvo que defender el partido jugando con uno menos tras la expulsión temporal de ‘Wiso’. Pronto llegaría el primer ensayo del CAR, obra del zaguero. Willy conseguiría acortar diferencias con un golpe y mitad del primer tiempo aún por disputar, que se le hizo largo a los pacenses tras dos ensayos más poniendo el 17-3 en el marcador.

Ya en la segunda parte el CRB si vino arriba aunque por poco tiempo ya que los locales consiguieron el ensayo del bonus ofensivo tras un error del conjunto pacense. Si en la primera parte fueron los rojinegros los que se quedaron con uno menos, en la segunda la suerte corrió a favor de los visitantes. Los de Reyes Longares aprovecharon la circunstancia tras buen empuje de melé, que adelantó hasta la línea de ensayo posando Willy el oval sobre el césped. Otro error infantil de los jugadores pacenses propiciaron el quinto ensayo y a partir de ahí el partido se decantó para los cacereños anotando otros ensayos hasta llegar al 43-8 final.

En el partido de regional el resultado fue similar en el que fue el primer partido del equipo en la categoría.

Se avecinan tres partidos decisivos para el Club de Rugby Badajoz. El “a priori” más complicado es el del próximo fin de semana en La Granadilla ante un Tasman Boadilla muy fuerte en tres cuartos y que marcha segundo en la clasificación. Los dos siguientes serán ante rivales directos. El primero en Majadahonda y el segundo, que cerrará la primera vuelta, en casa ante Alcalá.

Acción en el encuentro.
Acción en el encuentro.

09/11/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 10 de noviembre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.