UN DIGNO GBP PIERDE EN SU DEBUT EN EBA ESTA TEMPORADA (66-82)

J.Cuadrado // @kikin_JCS |

Primer partido para los de Nando Bermejo que no son capaces de superar a los malagueños, pero donde se vió un muy buen plantel de cara a la temporada.

Fotografía de guadalupecb.com
Fotografía de guadalupecb.com

Mucho que mejorar, pero mucho que aplaudir es lo que se pudo destacar del primer partido de liga del GBP en esta temporada 2013/14 en la tarde del Sabado. Partido muy igualado entre dos experimentados ya te la categoría. Dificil partido que se le presentaba al conjunto pacense, donde venia de tan solo dos partidos de pretemporada ante el Plasencia, otro rival de la categoría.

Los chicos de Bermejo pecaron de inexpertos en donde quizas, la experiencia es un grado en estos partidos, con veteranos entre los diferentes equipo. Partido que comenzó algo mas decantado para los andaluces donde los nervios hicieron mella en el inicio del GBP. Pero poco a poco se fue asentando, y el partido se equilibro bastante llegando a ir al descanso con un 36-38 en el marcador.

Se reanudo el intermedio, y un buen promedio en tiros externos de tres puntos de los malagueños (10/21 en triples) y algunas decisiones arbitrales, acentuaron la derrota para Nando Bermejo y su ejercito.

Sobresalen del partido las actuaciones de Osama Pérez por el lado Visitante con 20 de valoración y Espadiña por el GBP con 22.

GBP 66 : Valerio (9 ptos), Ossorio (3 ptos, 4), Jordi Sancho ( 6 ptos.), David Espadiña (20 ptos, 9 reb.) y Milan Jaros (10 ptos, 11 reb. 2 tap.)

También jugaron: Antonio Tabares (6 ptos.) Adrián Zambrano (2ptos) Dani Martín (5 ptos. 2 recup.) y Teo Hernández (5 ptos.)

Novaschool 82 : Pablo Ibáñez (15 ptos.), Álvaro Guerra (11 ptos. 8 reb.), Álvaro López (2 ptos.), Osama Pérez (19 ptos. 6 asis.) y Gara Gueye (9 ptos. 9 reb.)

También jugaron: Berni García (4 ptos) Pablo Román (2ptos) Emmanuel Gázquez (6 ptos.) Mario Hernández, Jorge Rodríguez (6 ptos.) y Jorge Pinazo (8 ptos. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.