DOBLE VICTORIA DEL HOTEL RÍO PARA SEGUIR LÍDER INTRATABLE

Gana en Guipuzkoa y Madrid en un fin de semana completo para los de Carlos Iglesias.

Duro fin de semana con más de 20h de viaje.
Duro fin de semana con más de 20h de viaje.

Tras las dos primeras jornadas de liga con pleno de victorias, el Pacense Voleibol afrontaba un fin de semana con dos partidos por delante muy importantes para el devenir de la liga. El trayecto empezó el viernes viajando hasta el País Vasco donde se enfrentarían al último clasificado de liga Guipuzkoa Bera Bera. El partido comenzó a las 16h y desde el primer momento el CPV fue el dominador del encuentro endosándole un 0-3 con dos primeros sets con claro dominio (15-25 y 12-25) concluyendo con un tercero más igualado aunque con mayor suerte para los pacenses, 21-25.

Al acabar el encuentro el equipo viajó hasta Madrid para, en este caso, enfrentarse a Collado Villalba en un partido que sería más complicado que el del día anterior. El encuentro se puso muy de cara para los de Carlos Iglesias consiguiendo los dos primeros sets, el primero 19-25 y el segundo más igualado, 25-27. Todo parecía indicar que el CPV no lo pasaría mal pero nada más lejos de la realidad, pues los madrileños remontaron y empataron el encuentro en los dos siguientes sets (28-26 y 25-20). Todo quedaba para decidir en el tie-break. Los pacenses lo tuvieron muy complicado llegando a ir perdiendo por 11-5 pero la garra de los naranjas se impuso remontando hasta el 11-15 y consiguiendo el 2-3 final.

El Hotel Río se sitúa en lo más alto de la tabla con 10 puntos por encima de Universidad de Valladolid. El próximo fin de semana se enfrenta a Alcorcón en Las Palmeras de Badajoz (Sábado 18:30h).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.