OCTAVA JORNADA DE LIGA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Santa Teresa viajará para enfrentarse al Atlético Málaga y el Badajoz Olivenza se medirá en casa al Atlético Monachil.

Nerea Rivera.

El equipo blanquinegro jugará contra el Atlético Monachil (domingo 11:45h) que se encuentra en puestos de descenso y habiendo conseguido solo dos puntos. Se presupone un partido fácil para las pacenses que deberán ganar para poder mantenerse en el segundo puesto. Por su parte las granadinas intentarán lograr la primera victoria de la temporada. En los dos últimos encuentros disputados entre estos conjuntos la balanza está equilibrada, con una victoria para cada uno.

Raquel en un partido esta temporada.
Raquel en un partido esta temporada.

Las chicas del Santa Teresa se enfrentarán al Atlético Málaga en el José Gallardo (domingo 12:00h). Las blanquiazules, que se encuentran cuartas en la clasificación, no se lo pondrán fácil a las extremeñas que van líderes e intentarán conseguir su octava victoria consecutiva. Es indudable el gran estado de forma de las rojiblancas, que han marcado 30 goles encajando solo 4 y siguen con hambre de victoria para mantener esa primera posición. Si el Santa Teresa consigue una victoria, además de conseguir su octava victoria consecutiva de la temporada, dejará atrás a un rival muy fuerte.

Nueva jornada con el trío extremeño de Santa Teresa, Badajoz Olivenza y Cáceres liderando este Grupo IV de la Segunda División Nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.