EL BADAJOZ CF QUIERE SEGUIR GANANDO FUERA LO QUE NO CONSIGUE EN CASA

Los de Alcázar visitan a un Fuente de Cantos que no les va a poner las cosas nada fáciles.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen del pasado domingo. /Badajoz CF.
Imagen del pasado domingo. /Badajoz CF.

El Badajoz CF visita este domingo a las 12:00h en el estadio Francisco de Zurbarán al Fuente de Cantos en la que será la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga de fútbol de Tercera División, grupo XIV.

El equipo pacense necesita volver a puntuar de tres en tres para que no se le escapen los equipos que están en las primeras posiciones de la tabla. Esta jornada tiene una buena oportunidad de acercarse a ellos puesto que se enfrentan los dos primeros clasificados, Mérida AD y CF Villanovense.

El Badajoz CF llega al encuentro 4º clasificado con 27 puntos tras empatar a cero la pasada semana en el Nuevo vivero frente al Jerez CF, 5º clasificado. Los blanquinegros recuperan para el encuentro a los centrales  Nieto y Chamorro, tras salir de sanción y lesión respectivamente, pero pierde al lateral Borja tras una inoportuna lesión de última hora.

El Fuente de Cantos, por su parte, llega al encuentro 17º clasificado, marcando la salvación, 3 puntos por encima de la zona de descenso. Los fuentecanteños consiguieron salir por segunda temporada consecutiva en Tercera tras ser descendido al final de la temporada pasada a Preferente arrastrado por el descenso del Villanovense. Al final la Federación les dio la razón.

Por lo tanto, partido muy interesante el domingo a las 12:00h en el Francisco de Zurbarán bajo la dirección de la colegiada oliventina Paloma Quintero Siles.

Jornada 14:

Fuente de Cantos Badajoz CF D/12:00
CD Castuera Olivenza FC D/12:00
UP Plasencia Racing Valverdeño D/12:00
Extremadura UD Ciudad de Plasencia D/16:30
Jerez CF CD Santa Amalia D/16:30
CD Coria CD Miajadas D/16:30
Atl. Pueblonuevo CD Azuaga D/16:30
Hernán Cortés Atl. San José D/16:30
Don Benito Díter Zafra D/17:00
Mérida AD CF Villanovense D/17:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.