UN DERBI DE REENCUENTROS ENTRE GÉVORA Y BADAJOZ PROMESAS

S.Durán // @samudt

Este próximo domingo viviremos un derbi de reencuentros en el Municipal entre el CD Gévora y el filial del CD Badajoz, el Badajoz Promesas.

La 7ª jornada de liga no trae el derbi entre pedáneos y pacenses, con ambos equipos en situaciones muy distintas en la tabla, ya que el Gévora es 2º con 11 puntos a tan solo uno del primer clasificado y el Promesas es 11º con tan solo 5 puntos y un partido menos que los gevoreños.

Rubi disputa un balón con la camiseta del Badajoz cuando jugó contra el Gévora la temporada pasada en el Mpal. Mañana jugará con la elástica verde.

El «Pénis team» llega a este partido con todos sus jugadores disponibles y desde hace mucho tiempo, puede decir que tiene la «enfermería» vacía y será complicado quedar a algún jugador fuera porque todos han entrenado bien durante la semana.

Los blanquinegros llegan «sin entrenador» al derbi, ya que Pedro Reguera abandonó su cargo el pasado jueves por motivos personales. El técnico que vendrá el domingo con los pacenses será Chema, que la pasada temporada entrenó al Femenino Badajoz en 2ª división, pero solo estará provisionalmente, hasta que contraten a un nuevo entrenador. Camilo, Proenza y Adán son las bajas del filial.

También será el derbi de los reencuentros, ya que Xavi Maldonado actual jugador del Promesas, vistió la camiseta del Gévora la temporada pasada. Por el otro bando, tenemos  a Isi, Isra Espejo y Rubi que militaron en las filas del primer equipo del CD Badajoz la pasada campaña y mañana se enfrentaran a su filial.

El partido tendrá lugar en el Mpal de Gévora a las 16:00 horas de mañana domingo. El partido lo podrán escuchar en directo por Badajoz Deportes Radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.