CAMPEONATOS DE EXTREMADURA DE VETERANOS Y MENORES 2013¡Léelo en 1 min!

0

En las instalaciones del Club de Golf del Guadiana de Badajoz, del 22 al 24 de noviembre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de VETERANOS Y MENORES 2013.

Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorias o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2013.

Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y mixto y en categorias: +35, +40, +45 y +50 en modalidades masculino, femenino y mixto.

En menores las categorias a disputar serán: Alevín masculino e infantil, cadete y junior en modalidades masculino, femenino y mixto.

Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas.

Las inscripciones se realizarán en la web www.fexpadel.com apartado inscripciones. El plazo finalizará el martes día 19 de noviembre a las 18 horas. El sorteo del cuadro se realizará publicamente en la fexpadel el martes día 19 a las 18 horas.

Para más información del Campeonato contactar con el Director del mismo, Chapu Moreno, 666720723.

Cartel del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here