I PARTIDO BENÉFICO EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DEL SÍNDROME DE RETT

Famosos contra una selección de jugadores de C.D Badajoz 1905, Sporting Cerro de Reyes y Badajoz C.F. disputarán el encuentro. La entrada cuesta 5 euros.

@CarlosPeinadoo

El domingo, día 10 de Noviembre el Nuevo Vivero se vestirá de gala para presenciar un encuentro benéfico por la investigación del Síndrome de Rett en beneficio de Martina de dos años y medio, nacida en Badajoz, y de todas aquellas personas que lo padezcan.

Cartel oficial del partido.
Cartel oficial del partido.

El partido lo disputarán artistas, toreros y exfutbolistas famosos contra una selección que está confeccionando Sandro – ex futbolista blanquinegro – , de antiguos y actuales jugadores  pertenecientes al C.D Badajoz 1905, Sporting Cerro de Reyes y Badajoz C.F.

Los goles, el resultado, las jugadas… todo eso no importa, lo verdaderamente trascendental y quien se lleva la victoria es Martina, su familia y todas esas personas que padezcan esta rara y curiosa enfermedad de la que se conoce poco.

La entrada será de 5 euros cuyo objetivo es fomentar la investigación de la cura de esta anormal enfermedad.

Además, aquellos que quieran colaborar con la causa pueden hacer sus aportaciones en la fila cero que la Asociación Princesarett tiene abierta en el Banco Santander (0049 3857 36 2214150417).

David Castillo.
David Castillo.

Sara Baras aparte de ser la madrina del encuentro será la encargada de traer a algunos famosos y exfutbolistas de Sevilla. Otros famosos que pisarán la ciudad pacense para colaborar en la investigación de este síndrome serán Melanie Olivares, David Castillo (Paz y Jonathan en ‘Aída’) como invitados especiales, Pepe El Marismeño , César Cadaval de Los Morancos, José Manuel Soto, Cantores de Híspalis, el presentador de televisión Agustín Bravo, Chiquetete, el concursante de GH Ismael Beiro, el cantante sevillano Hugo Salazar, Ernesto Neira, Arcángel, los exfutbolistas del conjunto sevillista Jesuli, Pineda, Francisco o Moisés y los toreros Javier Solís, Israel Lancho, Santiago Ambel o Posada de Maravillas, entre otros.

Melanie Olivares.
Melanie Olivares.

Melanie Olivares venderá camisetas de “Mi princesa Rett” en una de las puertas del Nuevo Vivero.

Las entradas se podrán comprar en taquilla; en la tienda deportiva Líder Sport, frente al colegio Salesianos y en la tienda “Casa” en el centro de Badajoz.

Para informarse de esta enfermedad y de las distintas iniciativas que se realizan para fomentar la investigación de la misma, Paco y Marina, padres de Martina, crearon este blog: miprincesarett.blogsport.com .

Los puntos de venta de las entradas y aportaciones son la Tienda Lidersport en la Calle María Auxiliadora, Deportes la Estación en Carolina Coronado, Tienda Dekasas en la Calle Prim y en el Parque Infantil Gimkana en la Avenida Carapeto.

Todos al Nuevo Vivero a las 12h para colaborar con la investigación de la enfermedad y ayudar a los que la padecen. La entrada, 5€.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.