BUENA ACTUACIÓN DEL EXTREMEÑO MIGUEL DURÁN EN MADRID

El nadador extremeño del Club Natación Sabadell ha sido uno de los nadadores destacados en el IX Circuito Open Comunidad de Madrid, destacándose entre los puestos de cabeza en las pruebas en las que participó. Su primer puesto en el 1500 completó un buen fin de semana.

@Luis11Abad

Comienza la temporada de natación en toda España, y no hay que dejar de tener en cuenta el papel de nuestros nadadores emigrados a otras zonas del país. Este fin de semana cabe destacar el papel de Miguel Durán, nadador del Club Natación Sabadell, que ha participado en el  Trofeo de Invierno del Circuito de la Comunidad de Madrid, que cumplía este año su novena edición. La competición se desarrolló los días dos y tres de noviembre.

En la primera jornada, Miguel ya se destacó como uno de los nadadores a tener en cuenta, participando y destacando en dos pruebas. En los 400 metros estilos acabó en segunda posición, por detrás de Victor Martín, que batió el Record del Circuito con un tiempo de 3:49:01. La otra prueba en la que participó fueron los 100 metros libres, en la que quedo en cuarta posición con un tiempo de 50.42.

La segunda jornada fue aún mejor para el nadador almendralajense, y en ella también se enfrentaba a dos pruebas en las que destacó. La victoria en los 1500 con un tiempo de 15:20:45 fue el mejor resultado de Miguel en el trofeo. Su tercer puesto en los 200 metros estilos dio por concluido una más que buena competición.

Miguel Durán con su titulo de 1500 m./ FMN - Julian Blazquez
Miguel Durán con su titulo de 1500 m./ Fuente: FMN – Julian Blazquez

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.