CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE GALGOS

Los cazadores asociados a la Federación Extremeña de Caza podrán participar en el próximo Campeonato de Extremadura de Galgos, que se celebrará durante el sábado 16 de noviembre, con su licencia federativa en vigor, gracias a la invitación realizada por parte de la Federación Extremeña de esta disciplina.

De esta forma, todas las sociedades de cazadores federadas de la región que cuenten con galgueros entre sus socios podrán tomar parte en este campeonato sin necesidad de que éstos obtengan la licencia federativa de la Federación Extremeña de Galgos.

Aquellos interesados en participar en la primera edición de la prueba deberán enviar la pertinente inscripción (se adjunta modelo) a la dirección de email fedexgalgos@fedexgalgos.es antes del próximo 12 de noviembre. Asimismo, pueden obtener más información en los teléfonos 667 493 298 y 659 765 429.

El campeonato se desarrollará en los terrenos que la FEXG posee en la localidad sevillana de Marchena el 16 de noviembre, aunque está previsto que el sorteo se celebrará dos días antes. El precio de la inscripción para cada perro es de 600 euros. El abono se realizará antes del 12 de noviembre y en el ingreso se especificará el nombre de la sociedad de cazadores así como el nombre del propietario del perro.

A continuación, los interesados pueden descargar la hoja de inscripción:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Hoja-inscripcion-cto-galgos-2013.pdf

 

Los protagonistas, antes de la prueba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.