EL PACENSE VOLEIBOL CONSIGUE LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Segunda victoria de la temporada en el 3-1 ante Recuerdo SAD.

Primer partido del Pacense Voleibol en Las Palmeras esta temporada y segunda victoria consecutiva tras la conseguida el pasado fin de semana en Valladolid. El resultado, idéntico aunque con mejor juego. Salieron de inicio Manuel, Félix, José, Pali y “Friser” y en el primer set se impuso cómodamente el conjunto local por 25-19 y el segundo se lo llevaría el Recuerdo, 16-25. Tras ello, el entrenador Carlos Iglesias abogaría por “mantenernos igual, ¿para qué vamos a cambiar?” consiguiendo los dos siguientes sets por 25-20 y 25-15 respectivamente. Partido muy completo del equipo sobre todo en las fases de bloqueo y saque destacando dos jugadores, Félix en el ataque con remates muy potentes y en defensa un Juan Luis Cabanillas “Friser”, logrando detener tres bloqueos consecutivos, parando así los mejores ataques de los rivales.

Tras el encuentro el entrenador hizo balance de un encuentro en el que «sabíamos que era muy importante hacer una buena recepción hoy para ganar y mejorando en el saque. Hemos vencido a los fuertes» haciendo referencia a Recuerdo y Valladolid. Destacó el trabajo del equipo, «jugando así acabaremos arriba y más aprovechando los partidos de casa».

Tres puntos más para el CPV, que sumados a los dos de la primera jornada suma 5 en las primeras jornadas de liga, dejando atrás a dos de los grandes rivales de la categoría. Se aproxima una semana dura para el equipo ya que el viernes partirá hacia Guipuzkoa para enfrentarse al equipo local el sábado a las 16h y el domingo, de vuelta, jugará el partido correspondiente de la jornada ante Collado Villalba (13h). Por su parte, el equipo femenino debutará en liga ante Licenciados Reunidos de Cáceres en Las Palmeras a las 16:30h.

Acción en el partido.
Acción en el partido.

02/11/2013

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 2 de noviembre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.