VUELVE LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA TRAS UNA SEMANA DE DESCANSO

Jugadoras del Badajoz Olivenza en su último partido.
Nerea Rivera.

Tras una semana de descanso el Santa Teresa se enfrenta al Atlético las Delicias y el Badajoz Olivenza al Ciconia Negra en la séptima jornada de liga.

El equipo rojiblanco, que es lider y sigue invicto, se medirá en el Viejo Vivero (domingo 11:45h) a un Atlético las Delicias que solo ha logrado una victoria y un empate esta temporada. No será un partido fácil para las malagueñas, ya que el Santa Teresa está en una forma espectacular, pero aún así intentarán llevarse algún punto para poder alejarse de los últimos puestos. El equipo pacense seguirá lider una jornada más pase lo que pase, ya que tiene cuatro puntos más que el segundo clasificado.

En el último partido en casa, el Santa goleó / Santa Teresa CD
En el último partido en casa, el Santa goleó / Santa Teresa CD

Las chicas del Badajoz Olivenza viajarán a Plasencia (domingo 11:00h) para jugar contra el Ciconia Negra.  Al equipo cacereño, que no ha conseguido ninguna victoria esta temporada y solo suma dos puntos, únicamente le vale la victoria si quiere salir de puestos de descenso. Por su parte, las blanquinegras necesitan ganar para poder acercarse al liderato y disputarle ese primer puesto al Santa Teresa.

Será un domingo de fútbol femenino pacense muy interesante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.