EL CD BADAJOZ BUSCA AMPLIAR SU RACHA EN LA SOBREMESA

Los de Víctor López jugarán en la pedanía oliventina en un horario inédito, las 16:15. Parra será baja por gripe. Los blanquinegros buscan su octava victoria en tantos partidos.

Javi Bolaños marcó en el partido de pretemporada en San Francisco, donde ganaron por 0-6.
Javi Bolaños marcó en el partido de pretemporada en San Francisco, donde ganaron por 0-6.

En un campo donde se han estrenado en las dos temporadas que contempla la historia de este jovencísimo club, con dos resultados completamente distintos (0-0 el primer año, y 0-6 este), el CD Badajoz tendrá ante sí la oportunidad de seguir sumando puntos ante un equipo que aún no conoce la victoria en la competición, y que en años anteriores ya estuvo rozando el descenso a primera regional.

Para este encuentro, el líder del grupo II de la Regional Preferente no contará con los lesionados Héctor y Chico, a quién se une por gripe el lateral Parra. Macarro protagoniza la «rotación» de la semana quedando fuera del once.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que colaborará en la difusión del XV aniversario de la Asociación Oncológica Extremeña que celebra con una cena benéfica el próximo 8 de Noviembre en la que habrá cata de vino y jamón, actuaciones y sorteo de regalos.

El precio por persona es de 25€ y existe también un «cubierto cero» para aquellos que no puedan asistir.

El próximo domingo, a las 16:15h de la tarde desde el mpal de San Francisco de Olivenza, el CD Badajoz jugará en Badajoz Deportes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.