OCTAVA JORNADA EN EL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

En esta jornada 8, aparte de los enfrentamientos entre UD San Francisco de Olivenza – CD Badajoz 1905 y SC Cerro de Reyes – CD Nueva Ciudad, se disputarán los siguientes encuentros:

S.M // @SergioMoroE

CD Valdelacalzada – EF Puebla de la Calzada

Uno de los partidos de la jornada vuelve a tener como protagonista al CD Valdelacalzada. En esta ocasión, su rival será el Puebla, en lo que será un derby más que interesante. Se podría titular este encuentro como el de la consolidación, ya que el que logre los tres puntos consolidará y hará fuerte su posición en los puestos de cabeza. En caso de derrota, los de La Vara se alejarían de los playoffs.

Municipal de Valdelacalzada / CDValdelacalzada
Municipal de Valdelacalzada / CDValdelacalzada

CD Solana – UD Frexnense

Partido por la zona baja el que tendrá lugar en el Alfredo Arnes Luna de Solana de los Barros. Los locales intentarán por todos los medios estrenar su casillero de puntos, para conseguir de una vez por todas despegar y comenzar una remontada que los haga salir del descenso. Los de Fregenal de la Sierra, por su parte, también buscarán unos tres puntos que los colocarían a las puertas de salir de los puestos de peligro. Si la pelea por los puestos de cabeza está interesante, no es menos la que hay en las posiciones de abajo, por lo que, sin duda, será un partido muy interesante.

CD San Serván – CD Guadiana

Otro encuentro a tener en cuenta esta jornada. Tras la sorprendente derrota de la pasada semana, el CD Guadiana viajará a Arroyo de San Serván con la intención de resarcirse y conseguir una victoria para mantenerse y no perder la estela de los equipos de cabeza. Por su parte, los locales llegan con la obligación de ganar, pues se han acercado peligrosamente al descenso y ya lo ven desde muy cerca.

CP Oliva – CP Cheles

Un CP Oliva enrachado se enfrentará en esta jornada al CP Cheles. Para ambos equipos se trata de un partido vital. Para los locales, que muestran un gran estado de forma, conseguir una victoria supondría consolidar su posición en los puestos de cabeza y mantener la dinámica positiva en la que están inmersos, mientras que los cheleros buscarán los tres puntos para conseguir escapar del descenso.

CD Vadesa – CD Calamonte

La sorpresa de la competición, el CD Vadesa, se enfrenta esta jornada a un CD Calamonte venido a menos en las últimas semanas. Con dos derrotas en los dos últimos encuentros que los han alejado del liderato, los calamonteños buscan resarcirse y lograr una victoria para seguir la estela del CD Badajoz 1905. Por su parte, los del Valle de Santa Ana, intentarán mantener su buen momento de forma y conseguir unos tres puntos que los acerque a los puestos de privilegio.

Ya disputado:

EF Emérita Augusta 3 – 1 UD Talavera

Victoria del Emérita Augusta frente al Talavera en el partido que dio el pistoletazo de salida a esta jornada 8. Los emeritenses, con esta nueva victoria, se muestran como uno de los equipos más fuertes del campeonato, tras un inicio liguero dubitativo, y se cuelan en el cuarto puesto. Los talaveranos, por su parte, a pesar de la derrota se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.