EL CAI ZARAGOZA SORPRENDE AL MIDEBA (74-70)

El Mideba Extremadura cae derrotado por 74-70 en Zaragoza y cae a la segunda posición.

Un recién ascendido como el CAI Zaragoza, aunque histórico en la competición, ha dado la sorpresa en esta segunda jornada de liga en División de Honor y ha vencido a un Mideba que se mostraba intratable en los últimos tiempos, algo que muestra la dificultad y competencia que se presentará esta temporada.

De entrada salieron Conde, Deme, Chava Zavala, Hugo Lorenço y José Cano, que destacaron en los primeros minutos por su buen juego defensivo aunque el juego de los locales era muy efectivo. Con buenas canastas el CAI va sumando puntos hasta llegar a una diferencia de 11-6, bien revertida por el Mideba que consigue igualar el resultado y ponerse por delante justo antes del fin del primer cuarto (19-21). En el segundo los visitantes siguen por delante en los primeros compases pero se van “desinflando” dado a la superioridad de los locales acabando al final del mismo con un 38-33 desfavorable.

En el tercer cuarto el equipo tiene que reaccionar y se realizan cambios importantes, entrando Bartolo por Lorenço, que juega con la dificultad de no poder entrenar toda la semana con sus compañeros debido a motivos laborales. Parece que el acercamiento a solo un punto de diferencia es un espejismo ya que el Zaragoza vuelve a dominar el encuentro llegando al final con 58-51. El último período sería decisivo, pues ambos conjuntos pelean la pelota con resultados muy parejos llegando hasta a empatar 63-63 gracias a la mano de Chava Zavala. Infortunios en los jugadores pacenses hacen perder balones bien aprovechados por el Zaragoza, finalizando el encuentro con un 74-70.

El resultado deja al Mideba como segundo tras la victoria de FUNDOSA por 23-89 ante Burgos. El próximo fin de semana el equipo recibe en el Nuria Cabanillas al Bilbao.

Acción en Pabellón José Garcés de Zaragoza. / Mideba Ext.
Acción en Pabellón José Garcés de Zaragoza. / Mideba Ext.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.