INTENSIDAD Y EMOCIÓN EN LA VISITA DEL NUEVA CIUDAD AL JOSÉ PACHÉ

0
José Carlos Jaramago Reyes // @JosekaAbc

El SC Cerro de Reyes buscará una racha positiva de resultados consiguiendo los 3 puntos este domingo ante los emeritenses de CD Nueva Ciudad en el José Paché.

Saludo inicial del encuentro al colegiado de Pepe (SC Cerro de Reyes)
Saludo inicial del encuentro al colegiado de Pepe (SC Cerro de Reyes)

Este domingo 3 de octubre se disputará la octava jornada de Regional Preferente Grupo II entre el SC Cerro de Reyes y el CD Nueva Ciudad, en el José Paché a las 12.00 horas y podrán seguir la retransmisión del partido en directo desde Badajoz Deportes Radio.

El CD Nueva Ciudad viene de conseguir un sorprendente resultado en casa y ante el CD San Serván, al que le endosó una goleada (5-2) lo que les permite salir de los puestos de descenso en los que ha estado en lo que llevamos de competición durante cinco de las siete jornadas disputadas. Actualmente, se encuentra duodécimo en la clasificación, sólo un puesto por encima de la zona roja de la tabla con 8 puntos conseguidos con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en lo que llevamos de competición.

Mientras, el SC Cerro de Reyes también viene de una victoria importantísima en Fregenal de la Sierra ante el UD Frexnense por la mínima (0-1) y sufriendo. Consiguiendo de esta forma su segunda victoria de la temporada y la primera lejos del José Paché, así al inicio de esta octava jornada el Cerro se encuentra sólo un punto por encima del CD Nueva Ciudad, con 9 puntos en el casillero gracias a 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con vistas a seguir subiendo en la clasificación el SC Cerro de Reyes buscará una buena racha de resultados, que pasa por conseguir la victoria ante el CD Nueva Ciudad.

El enfrentamiento se prevé muy intenso y con mucha emoción, debido a la cercanía en la clasificación de ambos equipos y conseguir los 3 puntos que serían muy importantes para poner distancias con los puestos de abajo y tener menos presión en los partidos venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.