EL GEVORA A DEFENDER EL LIDERATO EN PUEBLA DE OBANDO

Los verdinegros que comandan de nuevo la clasificación del Grupo I de 1ª Regional, después de perderlo en la 2º jornada visitan al Obandino, décimo.

Los de la pedanía pacense viajan a Puebla de Obando con la idea de seguir conservando el primer puesto de la tabla e intentar sumar su cuarta victoria, sería la 3ª consecutiva.

Leo controla un balón la última vez que jugaron en tierra en el Mpal Lobón

La AD Obandina juega en campo de tierra muy parecido al que hace dos semanas se encontraron el Lobón y el que ganaron por 0-3 por tanto no se les de mal tampoco a los chicos de Pénis los campos con esta superficie.

El entrenador pacense podrá contar por segunda semana consecutiva con todos sus efectivos para este partido, en el que debe demostrar que es claro candidato al los primeros puestos de la tabla.

Por su parte el equipo de Puebla de Obando vuelve a la competición amateur después de más de 13 años ausente, lo amarillos cuentan con bastantes jugadores veteranos de la localidad y alguno de los pueblos colindantes. La pasada jornada gano a La Albuera por 0-1 fuera de casa.

El encuentro sera este domingo a las 16:00 horas en el Mpal de Puebla de Obando a unos 40 km de Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.