EL DON BOSCO VISITA LEGANÉS EN UN BUEN MOMENTO DE FORMA

El Leganés llega con una racha negativa, todo lo contrario que los pacenses, que llegan rebosados de motivación. Oscar, Isaac, Guille y Pedrito son baja. Álvaro Thovar convocado.

@CarlosPeinadoo

Buena temporada la que está cuajando Nacho, lateral del C.P Don Bosco // IMAGEN DE WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
Buena temporada la que está cuajando Nacho, lateral del C.P Don Bosco // IMAGEN DE WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

C.D Leganés y C.P Don Bosco se enfrentan esta tarde en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo V de División de Honor. Los pacenses han salido a las 8:15 de esta mañana desde el Bar Don Bosco.

El equipo de la Comunidad Madrileña, comenzó la liga de forma intratable, con cinco victorias consecutivas, siguiéndole los pasos al Real Madrid. Pero en las últimas tres semanas ha cosechado tres derrotas de forma seguida ante Valladolid, Rayo Vallecano y Real Madrid, racha negativa que le sitúan como sexto clasificado.

Los de Paco Requena vienen con la moral por las nubes después tras derrotar de forma contundente a un Talavera que cosecha un solo punto en su casillero. Los azulones son los décimos clasificados, poco a poco alejándose de la zona de descenso. Oscar, Isaac y Guille son baja por lesión, mientras que Pedrito lo es por sanción. El último fichaje, Álvaro Thovar, entra en la convocatoria.

Partido imprescindible para los dos equipos en busca de superar las optativas puestas a principios de temporada.

El encuentro se disputará esta tarde en Leganés a las 16:00 horas. Lo pueden seguir por https://badajozdeportes.com/radio/

Jaime en un lance de juego ante el Talavera // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
Jaime en un lance de juego ante el Talavera // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.