EL GBP QUIERE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA

J. Cuadrado // @KIKIN_JCS ||

El Gbp afrontará este sabado 2 de noviembre su segundo partido de liga en la segunda categoría del baloncesto español, y lo hará ante el Aros de León a las 18h en La Granadilla.

Bolonio en una internada ante el Al-Qazeres en Copa Extremadura

Nuevo compromiso en liga, y nueva oportunidad para las jugadoras de Beatriz Pacheco, de demostrar que hay equipo de sobra, para hacer una buena actuación esta temporada en Liga Femenina 2. Tras la derrota en Vigo el pasado sábado, por 50-56 en un partido que marco las imprecisiones y la mala suerte, las pacenses debutarán en La Granadilla en esta Liga Femenina 2 ante su afición.

Se espera un partido bastante dificil donde se destaca por parte de las leonesas a Silvia Fernández Luengo jugadora que procede del Perfumerias Avenida, pero que este año el Aros de León consiguió hacerse con sus servicios para esta temporada.

Beatriz Pacheco, entrenadora del GBP no podrá contar con Ana Cabrera y Lidia Amador que siguen con molestias. Esta semana se ha trabajado bien, y llegan a este choque con ilusiones renovadas y con ganas de sorprender a la afición pacense, la cual recuerda el club que podrán seguir adquiriendo los abonos para esta temporada en taquilla con precios populares a partir de 20 euros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.