MANITA, LIDERATO Y HAT TRICK DE PABLO (5-1)

S.Durán // @samudt

Partido completo en todas sus líneas del CD Gévora que sumó su 3ª victoria del campeonato y vuelve a comandar la clasificación del Grupo I de 1ª Regional.

Salieron «enchufados» los de Antonio Pénis desde el primer minuto de juego, ya que Rober se internó en el área y chutó el balón al fondo de la red de la portería que defendía Cayetano anotando el 1-0 y poniendo el partido de cara desde el minuto 1. El Gévora dominaba, tocaba y hacía que el público del Municipal se divirtiera con el juego de su equipo.

Once titular del CD Gévora el pasado Domingo.

El segundo tanto de los verdinegros llegó de un centro medido de Rober a la cabeza de Carlitos, que remata en el segundo palo sin que nada pueda hacer el meta rival. Se le encarrilaba el partido a los pedáneos muy pronto. Diego tuvo en sus botas el tercero pero se le fue fuera por muy poco. Mientras tanto los montijanos se limitaban a esperar un despiste del Gévora para intentar crear alguna ocasión de peligro. Sin embargo a pesar del dominio local, la primera mitad terminó solo con un 2-0.

En la 2ª parte el Gévora salió dormido y Peña El Valle lo aprovechó y tuvo sus mejores minutos del encuentro. Toto, en un error de la defensa local hizo el único gol de los blancos en el día de ayer.

Pénis realizó varios cambios y dio salida a Pablo y Javi que dieron otra movilidad al juego e hizo que el equipo reaccionara al gol en contra.

El delantero de Valdebotoa hizo 30 minutos pletóricos, y tan solo tardó 4 minutos desde su salida al césped para hacer el primero de los 3 que anotaría ayer por la tarde. Gol que llevó el delirio a las gradas del Municipal que disfrutaba con su equipo. Pablo tenía hambre de gol y no esperó más de 5 minutos para hacer el cuarto del Gévora y el segundo en su cuenta particular. Pénis realizó el último cambio a 11 minutos del final, salio Carlitos y entro en su lugar Rubi, quien a la postre sería el que pondría el centro desde la derecha para que Pablo hiciera su hat trick y redondeara así la contundente victoria del Gévora, que como hemos escrito antes, lo aúpa al liderato del grupo con 10 puntos de 15 posibles empatado con el Malpartideño que tiene un partido menos.

La semana que viene el Gévora visita a la AD Obandina, donde volverán a jugar en tierra.

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Aitor, Bele, Isi, Leo, Isra (Valero min 45), Albertino (Javi min 64), Acedo, Rober (Pablo min 59), Carlitos (Rubi min 79) y Diego.


EF Peña El Valle: Cayetano, Alberto, Mada, Vera, Mamadou (Juan Blás min 60), Coco, Sebas, Luca (Javi Herrador min 79), Diego Marco y Toto (Mono min 76).


Trío arbitral: Camilo Fuentes, auxiliado en bandas por Franco Méndez y Pérez Torvisco. Notable actuación. Mostraron tarjeta a David Bele y  Isra Espejo por los locales y a Sebas y a Vera.


Goles: 1-0 Rober (min 1), 2-0 (min 18), 2-1 Toto (min 64), 3-1 Pablo (min 69), 4-1 Pablo (min 75), 5-1 Pablo (min 78).

Incidencias: Unos 270 espectadores.

Tarde soleada, césped con agua en algunas zonas, por las lluvias caidas de los últimos días.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.