BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA EL CERRO DE REYES (0-1)

José Carlos Jaramago Reyes // @JosekaAbc

El SC Cerro de Reyes consigue una victoria sufrida en el Campo Municipal de Fregenal de la Sierra ante el UD Frexnense “A” con gol de Juanito en el 43´ (0-1).

SC Cerro de Reyes.
La plantilla esta temporada.

Partido de la séptima jornada de la Regional Preferente Grupo II que enfrentó en Campo Municipal de Fregenal de la Sierra, donde juega como local el UD Frexnense y los visitantes el SC Cerro de Reyes, que después de una racha negativa de resultados, necesitaba coger algo de moral.

Los locales comenzaron el encuentro imponiendo su juego, sin especulaciones fueron desde el pitido inicial del árbitro (Diego Romero Hernández) en busca de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se encontraron ante el portero Cerrista que desbarataba cada uno de los intentos de los de Fregenal que se veían impotentes ante las grandes paradas de las que hizo gala el portero blanquiazul Jero, siendo el mejor del encuentro gracias a sus grandes intervenciones. El SC Cerro de Reyes después del gran inicio de los locales buscaba también sus ocasiones para abrir el marcador, pero no fue hasta los 43´ de encuentro, cuando en una jugada por banda derecha de Boby, que puso el centro al área y fue Juanito, libre de marca quien puso por delante a los visitantes con un espléndido remate de cabeza en el que el portero del UD Frexnense no pudo hacer nada y puso el (0-1) para los Cerristas.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero esta vez más igualada y con menos ocasiones por parte de ambos bandos, en las que también hubo varias intervenciones del colegiado que saldó con varias amarillas en el encuentro y también con un expulsado por doble amarilla, como Mario Cano que a 20 minutos del final tuvo que irse a los vestuarios y dejar a los blanquiazules con 10 jugadores los últimos minutos del encuentro. Así tuvo que sufrir para conseguir la victoria y defender la renta de un gol que les hacía llevarse 3 puntos muy importantes en el partido para el SC Cerro de Reyes.

Con el pitido final del encuentro, el SC Cerro de Reyes vuelve a la senda de la victoria y le da un poco de aire a los de Alfredo Soriano que cogen fuerzas para próximos encuentros y conseguir mejores resultados que hasta ahora. También destacar, que aunque José Ronaldo volvía oficialmente con los Cerristas, no pudo intervenir en el encuentro y esperamos verlo con la camiseta blanquiazul en el próximo duelo como local en el José Paché y ante el CD Nueva Ciudad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.