FESTIVAL GOLEADOR DEL DON BOSCO EN EL VIVERO (4-0)

El conjunto azulón se llevó los 3 puntos en un encuentro que dominó de principio a fin. Marabé, Casero, Juande y Mancha fueron los autores de los tantos.

@CarlosPeinadoo

Gran temporada la que está realizando Paco Requena al mando del Don Bosco // Imagen de la web oficial del Don Bosco.
Gran temporada la que está realizando Paco Requena al mando del Don Bosco // Imagen de la web oficial del Don Bosco.

El comienzo del partido fue un poco complicado para el C.P Don Bosco, ya que dominaba y tenía el control del partido, pero el conjunto visitante tuvo dos ocasiones claras que terminaron golpeando el palo. Dominio aplastante de los pacenses donde Marabé fue el encargado de llevar la batuta del equipo y se puso el mono de trabajo para sacar el balón jugado.

Llegaba el minuto 20 cuando Marabé, aparte de darle fluidez y consistencia al equipo, hizo de goleador recogiendo un rechace de una falta lanzada por Javi Casero, que 15 minutos más tarde logró el segundo gol de la tarde de penalti. Todo parecía que el partido llegaría al descanso con 2-0, pero no, minutos antes de que el encuentro llegara al ecuador, Juande lanzó un auténtico trallazo haciendo imposible la estirada del portero visitante y haciendo el tercer gol en el Vivero.

En la segunda mitad, el encuentro fue  muriendo poco a poco, donde se notaba el cansancio de los jugadores y dio un bajón físico considerable. Aunque al incansable Jaime aún le quedaban fuerzas para provocar un penalti, pero no para meterlo. El delantero centro local, tras salir de un gran regate dentro del área, decidió lanzar el penalti señalado por el colegiado del encuentro, pero no logró ampliar el marcador.

Aunque Mancha, un minuto después, en el 51, tras una gran contra efectuada por su equipo, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, logrando el 4-0 final.

El C.P Don Bosco saliendo del tunel de vestuarios antes de enfrentarse al Santa Ana.
El C.P Don Bosco saliendo del tunel de vestuarios antes de enfrentarse al Santa Ana.

Esta victoria da un respiro a los de Paco Requena, que se sitúan décimo en la clasificación a 7 puntos del descenso, mientras que el conjunto madrileño se hunde aún más en la clasificación siguiendo en la última plaza con un solo punto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.