EL VALDELACALZADA VENCE AL CALAMONTE Y HACE MÁS LÍDER AL BADAJOZ

Aparte de las victorias de los equipos pacenses, la jornada 7 nos dejó los siguientes resultados:

S.M // @SergioMoroE

CD Calamonte 0 – 2 CD Valdelacalzada

Sobria victoria de un Valdelacalzada que remonta el vuelo a costa del CD Calamonte, que encadena dos derrotas consecutivas que lo alejan del liderato. Los de La Vara fueron más efectivos y se llevaron tres puntos que rompen con la mala dinámica en la que habrían entrado. Suman 10 puntos que los acerca a los puestos de cabeza, mientras que los calamonteños se quedan con 15 puntos, a 6 del CD Badajoz 1905.

CD Guadiana 1 – 3 CP Oliva

Sorprendente derrota del CD Guadiana, que se estaba mostrando como uno de los equipos más sólidos hasta el momento. Su verdugo esta vez fue el CP Oliva, que muestra un estado de forma impresionante, y se llevó los tres puntos del estadio Ernesto Sánchez Millán. Los oliveños suman 10 puntos y escalan posiciones mientras que los de Deme Gómez pierden el cuarto puesto en favor del Emérita Augusta.

UD Talavera 3 – 0 CD Solana

Festín del Talavera, que suma su segunda victoria consecutiva, a costa del colista, el CD Solana, que una semana más sigue sin levantar cabeza. Los talaveranos, que están mostrando un gran registro goleador, confirman su buen momento y ya son séptimos clasificados. Los de Tierra de Barros, en el otro extremo, no consiguen salir de ese bucle de resultados negativos y parece que tendrán muy difícil escapar del descenso.

CD Nueva Ciudad 5 – 2 CD San Serván

Otro sorprendente resultado fue la goleada que le endosó el Nueva Ciudad al CD San Serván. Los emeritenses consiguen unos tres puntos muy necesarios que les permite escapar del descenso, mientras que los de Arroyo de San Serván rompen la serie de resultados positivos que habían encadenado y ve como pierde posiciones en la clasificación.

CP Cheles 3 – 2 UD San Francisco de Olivenza

Victoria balsámica del CP Cheles ante un San Francisco de Olivenza que aún no sabe lo que es ganar. Los locales suman tres puntos muy importantes, no obstante no logran escapar del descenso. En el mismo lugar se ubican los oliventinos, que con solo dos puntos, seguirán una semana más ocupando el penúltimo puesto de la clasificación. Ambos equipos han de ponerse las pilas y no dejar escapar más puntos.

EF Puebla de la Calzada 1 – 1 EF Emérita Augusta

Empate entre el tercer y el cuarto clasificado, en lo que era el partidazo de la jornada. Tuvo muy cerca la victoria el Emérita Augusta, pero finalmente los poblanchinos pudieron empatar y seguir con la condición de invictos, manteniendo el tercer puesto de la tabla. Los emeritenses continúan con su buena racha y ya son cuartos clasificados en solitario.

Saludo de los jugadores antes del partido / Twitter
Saludo de los jugadores antes del partido / Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.