VUELVE RONALDO EN LA VISITA DEL CERRO DE REYES A FREGENAL DE LA SIERRA

 José Carlos Jaramago Reyes // @JosekaAbc

Tras su paso por el CD Badajoz 1905 y disputar tan sólo 46 minutos repartidos en dos partidos con los blanquinegros, vuelve al SC Cerro de Reyes para disfrutar de más minutos.

Calentamiento del SC Cerro de Reyes.
Calentamiento del SC Cerro de Reyes.

Este domingo 27 de octubre, se disputa la séptima jornada de Regional Preferente grupo II para el SC Cerro de Reyes frente a la UD Frexnense a las 17:00h y podrán escuchar la retransmisión del encuentro desde Badajoz Deportes Radio.

El UD Frexnense se encuentra actualmente en la duodécima posición en la clasificación con 5 puntos, repartidos en ninguna victoria, 5 empates y 1 derrota que cosechó en la última jornada disputada en su visita al CD San Serván (5-1). Los de Fregenal de la Sierra tendrán muchas ganas de conseguir su primera victoria de la temporada.

Mientras el SC Cerro de Reyes vienen de una racha negativa de resultados, recibiendo muchos goles en los primeros y en los últimos minutos como ocurrió en el último partido disputado en el José Paché en el que recibió de nuevo un gol en el último suspiro de encuentro frente al UD Talavera (2-3), como también ocurrió en Puebla de la Calzada (2-2) lo que le ha hecho perder a los de Alfredo Soriano 4 puntos importantísimos. El equipo blanquiazul, llega undécimo en la tabla con 6 puntos repartidos en 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Sin duda, los cerristas necesitan un buen resultado para volver a levantar cabeza, para ello también van a necesitar goles,  la nueva incorporación de José Ronaldo se presume importante para el equipo que podrá disputar el encuentro de este fin de semana.

José Ronaldo. La temporada pasada antes del comienzo de un encuentro con el  SC Cerro de Reyes.
José Ronaldo el año pasado.

José Ronaldo nació en 1987, la temporada pasada la disputó con el SC Cerro de Reyes y su buena campaña, anotando 17 goles y siendo uno de los pilares que forjo el ascenso a la actual división de los blanquiazules. Hizo que este verano el CD Badajoz 1905 de Víctor López se hiciera con sus servicios en Regional Preferente, pero el habilidoso jugador no tuvo muchas oportunidades ya que sólo disfruto de 46 minutos repartido en 2 encuentros con el equipo blanquinegro. Debido a la falta de minutos ha decidido volver a su casa, donde ya lo conocen y sabe que va a disfrutar de muchos minutos, es un jugador rápido, con un gran regate y disparo además de gol, algo que necesita mucho actualmente el equipo blanquiazul.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.