EL CD BADAJOZ ESTRENA LIDERATO ANTE EL VADESA

Los de Víctor López juegan una jornada más en las IDM de El Vivero aunque vuelve a sonar con fuerza la idea de un traslado (más pronto que tarde) al Nuevo Vivero.

F. G. G. @fenrygaston

Macarro ante el Emérita.
Macarro ante el Emérita.

El CD Badajoz recibe este domingo a las 17:00h en las IDM de El Vivero al CD Vadesa en la que será la 7ª jornada del Campeonato de liga de fútbol de Regional Preferente Grupo 2. Los pacenses estrenan liderato en solitario esta semana tras la derrota el pasado domingo del CD Calamonte en campo del Emérita Augusta.

Los pacenses llegan al encuentro tras golear por 0-6 al CP Cheles el pasado domingo por la mañana. Víctor López no podrá contar para el partido con Héctor y Chico Bolaños lesionados. Además el cuerpo técnico ha decidido dejar esta semana fuera de la convocatoria a Iván Cabanillas y Marco Ortega, dos de los titulares el pasado domingo en Cheles. Un exjugador del CD Badajoz esta temporada, José Ronaldo, también ha anunciado esta semana que vuelve a vincularse a la disciplina del Cerro de Reyes.

Se viene hablando en los últimos días en la capital pacense de la más que posible inminente vuelta del CD Badajoz al Nuevo Vivero. El club podría estar apunto de cerrar el acuerdo con el Ayuntamiento para volver al principal estadio de la ciudad.

El CD Vadesa por su parte, llega al partido tras conseguir vencer la pasada semana por 0-3 en Valdelacalzada, otro equipo de los que apunta a estar arriba a final de temporada. Los del Valle de Santa Ana podrían meterse tras esta jornada en play off, puesto que la tienen a tan solo 1 punto y 2 puestos de distancia.

Partido muy interesante por tanto el domingo a las 17:00h en las IDM de El Vivero en directo en www.Badajozdeportes.com/radio.

Jornada 7:

UD Talavera CD Solana D/12:00
CD Calamonte CD Valdelacalzada D/12:00
P. de la Calzada Emérita Augusta D/16:30
CP Cheles S. F. de Olivenza D/16:30
CD Guadiana CP Oliva D/16:30
Nueva Ciudad San Serván D/17:00
UD Frexnense Cerro de Reyes D/17:00
CD Badajoz CD Vadesa D/17:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.