EL SEGUNDO PUESTO EN JUEGO EN EL NUEVO VIVERO

Los emeritenses aventajan en dos puntos a los pacenses en la clasificación, por lo que a los de Bernardo Plaza les valdría el empate.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen del pasado domingo. / Badajoz CF
Imagen del pasado domingo. / Badajoz CF

El Badajoz CF recibe este domingo a las 18:30h en el estadio Nuevo Vivero al Mérida AD en el que será el partidazo de la jornada 11 en el Campeonato Nacional de liga de fútbol en el Grupo XIV de Tercera División.

A parte del gran interés que suscita siempre un partido entre un equipo de la Capital Provincial y la Capital Autonómica, este partido además enfrenta a los dos equipos que se están disputando la segunda posición de la tabla para seguir siguiendo de cerca al CF Villanovense.

Los de Ángel Alcázar llegan al encuentro tras golear por 0-6 al Cacereño «B» en Pinilla el pasado domingo, lo que seguramente lleve al míster a repetir equipo. El cuerpo técnico no podrá contar para el partido con Nauzet Fernández y Chamorro que siguen lesionados. Tampoco podrán contar con Ángel Nieto tras no ser aceptado el recurso que presentó el club tras su expulsión ante el Villanovense.

Los blanquinegros también han anunciado esta semana un acuerdo con COCEMFE para permitir la entrada gratuita a sus encuentros a las personas con discapacidad. Quienes deseen hacer uso de esta ventaja deberán sacar su acreditación correspondiente en la sede de COCEMFE (cercana a FREMAP).

El Mérida por su parte, llega al encuentro tras ganar al Olivenza por 3-1 en el Estadio Romano ante más de 3000 espectadores. Se espera que un gran número de aficionados se desplacen desde Mérida para presenciar el encuentro.

Partidazo por lo tanto el domingo a las 18:30h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del colegiado almendralejense Moruno Gala, en directo en www.badajozdeportes.com/radio.

Jornada 11:

C. de Plasencia CF Villanovense D/12:00
Olivenza FC Extremadura UD D/12:00
CD Azuaga F. de Cantos D/12:00
Atl. San José CD Castuera D/12:00
Racing Valverdeño CD Coria D/16:30
Díter Zafra Atl. Pueblonuevo D/17:00
Don Benito Hernán Cortés D/17:00
CD Miajadas Jerez CF D/17:00
Santa Amalia Cacereño “B” D/17:00
Badajoz CF Mérida AD D/18:30

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.