ARRANCA EL PACENSE VOLEIBOL EN VALLADOLID

Primer partido de la temporada el domingo a las 12h en Valladolid.

El equipo dirigido por Carlos Iglesias debutará este próximo domingo a partir de las 12:30h de la mañana en el Pabellón “Fuente la Mora” contra el Universidad de Valladolid. Iglesias no podrá contar con Alejandro Cruz por lesión, ya que no ha podido recuperarse de su esguince de tobillo. A esto se une la duda de Tay Fernández tras ser intervenido hace unos días de un bulto de grasa en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y aún permanece con molestias.

El entrenador declara que “las sensaciones que tenemos para este partido son muy buenas, tenemos muchas ganas de empezar”. Habla de la importancia o no de la presencia de Tai Fernández en el “6” titular, “dependiendo si juega Tai o no, usaremos un sistema u otro, pero ambos los consideramos igualmente válidos”. Señala también el buen estado anímico de sus chicos “veo al equipo con muchas ilusiones puestas para esta temporada, y con muchos ánimos para sacar esto adelante”, y sobre la pretemporada subrayó la utilidad de los partidos disputados “la pretemporada ha sido bastante buena, nos ha servido para saber que jugadores usar en cada momento, para saber qué podemos aprovechar de cada uno, y cual es la función de cada uno en el equipo.

En cuanto a las jugadoras del femenino descansarán este fin de semana, y el grupo de Ismael Pérez sigue preparando al equipo para su debut el próximo mes de noviembre.

Plantilla en pretemporada. / Twitter
Plantilla en pretemporada. / Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.